![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xperience MM Android 6.0 (AOSP + Cm13 theme engine)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3267714
Os traigo esta rom de xda que estoy probando desde ayer, y me está encantando por varios motivos, ya que esta basada en AOSP, (o eso me ha parecido leer), con su velocidad estabilidad y fluidez, y además trae cm13 theme engine, y bastantes opciones de personalización y configuración igual que cm. Lo único que no he conseguido es quitar la almohadilla del root en la barra de estado, pero bueno eso es un mal menor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún bug ?
Las rom portadas 6.0 estan dando problemas de drenaje de batería y los tiempos de carga. Que app camara lleva ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No todas, la beanstalk yo creo que cargaba bien. Y drenajes tampoco tuve. Lo que si me sale el wifi disparado en las estadísticas, aunque después en las horas de pantalla si me salen las habituales, por lo que es como un bug inocuo.
Además esta rom es aosp, aunque parezca cm. Lleva la cámara snapdragon vitaminada, esta muy bien esa cámara. ![]()
Última edición por miguelo210 Día 14/01/16 a las 13:32:50 |
|
|
|
Lo del wifi alto es cosa mía por la app lux auto brightness, pero no gasta tanto como parece. En la beanstalk tb me empezó a aparecer los últimos días que la tuve, y tiene que ser por el lux, no puede ser otra cosa.
|
|
|
|
Que gapps habeis instalado? Yo he instalado las mismas que en otras roms MM y se instalaban con el TWRP pero al reiniciar con los wipe de caché no me salen las apps en el movil....
|
|
|
|
Opengapps.org aroma. Pero si es verdad que había que hacer algo para que entren, solo que yo lo termine haciendo de otra forma al instalar en multirom. Y terminaron entrando tb.
aquí explica que hay que hacer, creo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=64673009 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs le haz encontrado? Sirven todos los sensores?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa que al seguir el tutorial ese de xda que dice lo siguiente: instala la rom, entra en wipes/advanced/ seleccionas system y le das a repair y dentro a repartition. Pero en mi recovery no sale esa opcion inclluso despues de bajar el recovery último que indican.
Aparte si hago la particion a 1,2 antes de flashear la rom, me la quita y me la deja en 600 mb al instalar la rom. Si hago la partición después de instalar la rom, me da error de que no encuentra el build.prop a la hora de instalar las gapps... y así por el fin de los tiempos y no consigo que esto funcione de ninguna manera.... |
|
|
|
Hay que instalar con twrp.
No encuentro bugs, salvo uno inofensivo para mi, y es que el gps posiciona bien y rápido, pero después la flechita de la brújula se vuelve loca en gmaps. De las roms mm que he probado, esta es la mejor hasta el momento. Muy rápida, fluida y estable, y un mecherito con la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me va ni para atras... uso el TWPR de revocery en su última versión. Última edición por ParkerDCB Día 15/01/16 a las 10:33:22 |
|
|
|
Es que yo la tengo que instalar diferente al tener multirom. Tengo twrp modificado para multirom, 2.8.7 creo.
Para instalar la rom la tengo que poner como secundaria al no haber kernel con soporte multirom para mm, todavía. Ya que como principal hay que tener una rom con kernel multirom, en mi caso una lolipop cualquiera con kernel zeurionx sin gapps y sin nada. Y después el siguiente bache es que hay muchas roms que no deja instalarlas directamente como secundarias, como esta xperience. Entonces lo que hago, es mover la principal a secundaria momentáneamente, instalo la xperience como principal, intente instalar tb las gapps en este punto pero tb me daba fallo. Entonces intercambie la xperience sin gapps con la lolipop de nuevo para que en la principal siga habiendo rom con el zeurionx, si no, no me arrancaria el multirom. Y la xperience como secundaria ya me dejó meter las gapps, con error tb, pero entraron a la primera. Los archivos que he usado, pues el multirom y su twrp lo tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106409 La rom la última versión del día 11, y las gapps las opengapps.org 6.0. Cualquier paquete debería valer ya que yo llevo el aroma que es el que más ocupa. Pero prueba mejor con las pico las micro o que ocupen poquito. Última edición por miguelo210 Día 15/01/16 a las 11:44:22 |
|
|
|
|
Cita:
Aparte mi Mi4 es de los que no soporta cambiar el kernel... no deja instalarme ninguno. Yo creo que es porque es de los primeros que salieron, lo pillé a las dos semanas de ponerse a la venta... así que nada... ya iré probando otras roms. Gracias! |
|
|
|
El consumo de batería que estoy teniendo con esta rom es sencillamente brutal, el mejor que he tenido desde que me compre el mi4.
Esta noche o mañana subiré capturas, que no tengo claro si pondré a cargar a las 48h, o a las 72h. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno lo de las horas de pantalla depende mucho de varios factores. Si usas mucho 3g consume más, y si reproduces mucho video pues tb chupa más, y si escuchas música pues tampoco tienes la pantalla encendida y estas consumiendo igual, y si conectas por bluetooth un poco más...
Yo hago tantas horas de pantalla xq consumo bajo wifi el 90% del tiempo, y solo apps livianas twitter Tapatalk feedly y mucho wasap. Estos días para la música radio etc lo he puesto en la tablet para que salga alguna horilla más en el móvil. Llevo 50h sin enchufar, más de 7h de pantalla, y me queda el 29%.... |
|
|
|
Si sera eso.. Bueno de 7AM a 1AM me llega con un 40% que es lo que me importa, esto con Miui KK y MM, IVAN, CM13... con todas parecido. Probaré con esta que me voy de viaje y necesito un poco mas de bateria por seacaso. Sino al menos tiene carga rapida...
|
|
|
|
Más de 60h sin enchufar, 9h de pantalla.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que gapps instalais, porque me dan problemas todas.
Un salu2 |
|
|
|
Opengapps.org
Después de flashear hay que tocar algo en el twrp para que entren bien las gapps, postee la posible solución en los primeros comentarios. No lo puedo corroborar xq yo instalo en multirom y me entraron bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saquen la nueva versión la pruebo.
Una duda @miguelo210 , para instalar estas roms M (CM 13, o cualquier otra con esta versión de android), hace falta tener la "nueva" partición extendida de 1,4 Gb, o con la antigua que usábamos para lollipop vale? Gracias y saludos¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |