|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir el Honor 7 más barato con garantia española.
¡Buenas a todos!
Ya me he decido a comprar el Honor 7 si o si, entonces el siguiente paso es encontrarlo lo mas barato posible Como son dos teléfonos los que tengo que comprar me interesa que me salgan al menor precio posible, pero siempre con garantía española. ¿Alguna otra idea además de vmall y pccomponentes? ¿Alguna tienda escondida que tenga este pepino escondido a precio de saldo ?
|
|
|
|
|
|
En Amazon. Garantía y precio muy buenos
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo también pccomponentes, estoy como tú. No se si comprarlo en vmall o esperarme al black friday. Yo creo que si que llegara al descuento de 50 euros en pccomponentes pero.... Quien lo sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que lo pondrán a ese precio o similar, pero aunque solo lo bajen a 310-20 me compensa, porque son de los pocos que me garantizan un envío a las Islas Canarias que es donde vivo actualmente.... Me da que si me lo compro a través de vmall me tardará dos meses en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana se filtra antes de las 11 las especificaciones finales del Xiaomi Mi5 que tiene la pinta de que va a ser una bestia parda y si no me convence a por el Honor de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tienen que aclarar el tema del IVA por mail, y dependiendo de lo que digan igual me da la locura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que a las 11:11 estaré sentado en el ordenador con la tarjeta bancaria preparada Última edición por montaraz@ Día 10/11/15 a las 22:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073867 |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si al honor 7 chino se le puede habilitar la banda 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
por vmall claro que tienes garantía en España, losde huawei tienen servicio técnico en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, en el post que he puesto antes donde intentaban habilitarlo al xiaomi mi4 salen referencias a foros en inglés donde como hacerlo o como intentarlo, al parecer sin exito, pero se me escapa, no entiendo yo tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema