![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huella Dactilar lenta para reconocer huella y desbloquear pantalla
Buenas,
No se si a alguien os pasa o soy yo que sere un impaciente... ![]() ![]() Cuando le doy a desbloquear con la huella, no reacciona al instante sino que tal vez tarda un par de segundo en reaccionar para desbloquear la pantalla. Esto se puede solucionar para que sea más rápido? He visto el Iphone de mi mujer y es instantáneo, a parte que yo creo que al principio no tardaba tanto, o eso me pareció. Quizás haya algo en opciones de desarrollo para arreglar esto, no se, no he visto nada pero... en fin... Por cierto, antes de que alguien me lo diga... tengo las animaciones desactivadas, con lo cual no es eso lo que lo hace más lento el desbloqueo Ha alguien más le pasa que pone el dedo y duda si ha cogido la huella o no porque tarda una eternidad (dos segundos casi tres) en desbloquear la pantalla? Gracias Salu2 Última edición por geo26 Día 09/11/15 a las 10:49:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo , incluso 4 segundos eternos !!! mi hija tiene el 6 normal y le va rapido !!! yo con el edge , que no deberia tener nada que ver , va fatal !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdad que si, ya me pensaba que era yo, porque como nadie se ha quejado.... pero la verdad que tarda y se nota, y cada vez que veo el iphone 6 que se desbloquea nada más poner el dedo... me entra los mil males, ya se que no se deberían hacer comparaciones, pero igualmente yo creo que al principio el movil no tardaba tanto en reconocer la huella y abrir la pantalla.
Como podemos solucionar esto? Por cierto y para ir descartando posibles soluciones... ya hice wipecache, así que... Alguna idea más? Gracias Salu2 Última edición por geo26 Día 09/11/15 a las 13:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas, teneis varias huellas dactilares o solo usaís una? Yo uso dos y no tengo ese problema, es rápido el desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 y podria ser por eeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4 pero que son dos.
Es decir tengo con un mismo dedo dos huellas por qué así me lo pilla mejor y con el otro dedo otras dos Reconfigurarse de nuevo las huellas a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que al tener 4 huellas vaya más lento.
He reconfigurado y ahora va mucho más rápido . Espero que dentro de unos días vaya igual Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo encontraba un poco lento. Borre las huellas y las configure de nuevo y mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo solo dos huellas grabadas y va bien |
|
|
||||
|
||||
|
si te falla la huella hay la contraseña alternativa, alguien sabe quitarla o cambiarla, se me ha olvidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita las huellas dactilares, todas y vuelve a poner las huellas, en cuanto pongas la primera huella te da a elegir nueva contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras pulsando el botón home en vez de solo apoyar el dedo se desbloquea de inmediato, habitualmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»