|
||||
|
||||
Rom Htc touch viva t2223 ( omap850 )
hola , estaba buscando una rom Wm6.5 que sea ligera y en castellano , a ver si alguien me puede decir de alguna ?
|
|
|
||||
|
||||
ya somos 2
|
|
||||
|
||||
somos 3
|
|
||||
|
||||
xd nadie ayuda ya tengo mas de 15 dias buscando y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
semos 5
|
|
||||
|
||||
Somos 6
|
|
pero bueno te explico! ligera en el sentido que venga obiamente sin programas instalados ... es dificil que la encuentres en castellano! actualmente estoy utilizando una exajeradamente libiana en ingles y bueno todo perfecto si quieres me envias un mensaje privado para ayudarlo pero eso si les digo EXELENTE ROM una de las mejores que me a corrido! es wm 6.5.3 pero para el menu solo un cab de las colubnas y todo bien pero bueno ya saben si quieren como panas les ayudo a el que quiera!
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar un rom, para mi viva! Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos! En la página de HTC encontre esto:
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all Pero no me permite instalar porque no se cual es la serie de mi touch viva.. |
|
||||
|
||||
Para saber tu numero de serie celular
MARCA EN TU CELULAR *#06# y te saldra el numero de serie
|
|
quiero instalar el android a mi htc touch viva t2223, ¡alguien me puede sugerir como.!
espero respuesta, no hay que ser. gracias |
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
épale amigo me gustaria que me ayudara ando buscando esa wm 6.5.3 se lo agradeceria de verdad mi correo es [email protected] o [email protected] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|