|
||||
|
||||
![]()
Hola, les contaré lo que me paso al usar el Root del A3 serie M de KK 4.4.4 al reciente 5.0.2 lollipop lanzada para Argentina P-Code: ARO.
Estuve emocionado cuando la actualización para el SM-A300M ya estaba disponible en su estado puro sin operadoras en boot, app, etc... Todo bien yo noté un cambio en el navegador, la velocidad de transferencia para las páginas web, descargas de apps y más, aumentó... no mucho pero en mi opinión le pondría un 30% a lo que era en KK... transiciones y menús, optimizados estan las opciones y pues muchas cosas más que contar ... quise probar el método más rápido... usar el kingroot en la última versión ... si más bien recuerdo era la v5.4... En fin en KK no había problemas .. y ahora en lollipop no funciona porque todavia no esta actualizada la comparibilidad para esta room... así que opté por el CF-Root... estuvo bien todo sólo quería root para usar mis apps favoritas: LINK2SD,WifiKill, Xposed, RootExplorer, entre otros más... hasta que llegué a pensar que el problema era por algo que hice yo mismo en instalar algo aparte del root porque cuando quise reiniciar/apagar al encender sólo se mostraba el logo de letras blancas: "Samsung galaxy A3 powered by android" seguido de pantalla totalmente negra y sin responder a ningún botón, probé los auriculares, cargador, apretar el botón de power durante 4 min y no servia abolutamente nada.. Pensé en abrirlo ya que es algo fastidioso porque es UniBody y es necesaria una pistola de calor, uñas de guitarra para retirar la placa con cuidado o un chupón para aplicar presión y hacer soltar el adhesivo luego desarmar y retirar la batería y volverla a poner... esa opción la considere como último recurso y pensando por un rato pensé en hacer el comando de vol-/menú/power... me preocupe mucho porque estaba el móvil como una plancha así de caliente x.X y pues como 40 segundos salto el menú de entrar a modo Odin .... si ,mi alma regresó a mi cuerpo del alivio ![]() ![]() ![]() Última edición por Killer_Fenix Día 09/10/15 a las 08:25:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sabes cual fue el problema?, el cf-root qur usaste seguramente era para la version 4.4.4 kk, pero tambien es compatible con lollipop el unico detalle es que elimina los archivos recovery y boot por lo cual no iniciaba tu telefono, lo que tenias que hacer era despues de rootear no apagar el telefono, y flashear con flashify los 2 archivos mencionados asi ya tendrias root y sin problemas.
|
|
Acabo de tener exactamente el mismo problema. Volví a cargarle el CF-Root con Odin. Arrancó, pero al reiniciar nuevamente quedó en pantalla negra. Reinicié en modo download, le instalé TWRP Recovery, y se solucionó. Lo reinicié varias veces, lo apagué y volví a encender, y funciona perfecto!
Lo descargué de acá: http://forum.xda-developers.com/sams...xy-a3-t3173382 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola aldaenva, como le metiste el recovery, tengo el mismo problema pero no se como meter el recovery.
Gracias y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|