![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unificar volumen de melodía y notificaciones?
Hola,
alguien sabe si se puede unificar el volumen de la melodia y el de notificaciones? mas que nada para cuando baje uno no tener que darle al otro y que disminuya o aumenten al mismo tiempo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu pides es lo que precisamente la gente no quiere, es mucho mejor tenerlos individuales y poder bajar el que quieras en cada caso. ..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se.....que sentido tiene que no suene una llamada y si una notificación o al revés? yo o quiero las dos o no quiero ninguna, de todas maneras para gustos lo colores, tampoco conozco a nadie que quiere lo que tu dices.....a ver si alguien sabe si se puede hacer o no, que es de lo que se trata.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no conoces a nadie, y lo que pides es lo común, porque en la mayoria de telefonos viene dividido? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Asus Zenfone 2, Lg g2, Htc Sensation....y en ninguno recuerdo que pase.
Edito: Es mas en algunos te da la opción para bajarlo todo a la vez, de ahi mi pregunta, porque no veo esa opción en este móvil. Saludos Última edición por xexu81 Día 11/11/15 a las 12:53:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |