![]() |
|
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Razones por las que SÍ debes comprar este terminal
Que tal gente buenas noches, es mi primer post y quisiera compartir con ustedes algunas razones por las que debes elegir este terminal en base a mi experiencia con este. Tengo tiempo vendiendo equipos por Internet aquí en Perú por lo que solía cambiar de equipo cada 6 o 5 meses, pero jamas pensé que podría quedarme con uno, y el elegido fue este moto E:
1) BATERIA Si eres de los que le dan un uso medio casi llegando a intenso, en otras palabras navegador, redes sociales, youtube, alguna que otra app, creeme que la batería te va a durar mínimo 1 día y medio, a mi me dura casi 2 días, pero si tu uso es bastante intenso con juegos pesados entre otros llegarás al día sin ningún problema [center]images.jpg 2) Android Lollipop Si, ya se que vas a decir que este Motorola no tiene actualizaciones a Android M y toda esa cuestión, pero señores : no les parece algo razonable que por 350 soles aquí en Perú o 139 euros si no me equivoco ya puedan tener lollipop? Para mi eso ya es "algo" y así no se actualice podemos hacer uso de las Roms en última instancia. Pero ya con tener lollipop creo que es un gran "avance" [center]images (1).jpg[center] 3) 4G Creo que esta demás decir que esta es una gran cualidad que tiene ese smarthphones de bajo precio : el 4G, para los que tenemos esta red en nuestro pais( que creo que ya la mayoría) ofrece una gran diferencia entre otros terminales de gama baja-media, puesto que estos en su mayoría son sólo 3G [center]images (2).jpg[center] Y eso fue todo amigos con este terminal, OJO: si tu estas buscando un terminal con buena cámara incluido el flash, pantalla HD y de gran tamaño, mayor Ram, mejor calidad de audio este teléfono no es para ti, ya si deseas esas cosas tendrás que pagar más, para mi este es el mejor equipo del momento en relación precio-calidad. Compartan sus opiniones, buenas noches Última edición por maguayer Día 28/10/15 a las 04:53:34 |
|
|
|
|
|
Pues, de verdad, netamente es un equipo de entrada, pero tiene sus temas.... como vemos en el grupo, tiene problemitas.
Actualizaciones? las pido como minimo para que reparen los BUG...si no tendremos un tarro. Y el precio? si es aceptable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |