![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Nexus 5X: El sucesor que querías pero no el que esperabas ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.androidpit.es/nexus-5x-analisis
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo quería, me esperaba algo así osea una decepción y lo ha sido
|
|
No solo es muy feo, lo incomprensible es el incremento de tamaño. Para tener 5.2", igual que el LG G2, que media sobre 138 mm, y este mide 147 mm de alto, tanto o mas que otros terminales de 5.5 pulgadas.
Y otro tanto con el modelo de 5.7", fabricado por Huawei con alrededor de 159 de alto, mientras el Huawei Mate 7 es de 6 pulgadas y mide 157 mm. Me parece que se la estan metiendo doblada ! |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con mi Nexus 5!!
|
|
||||
|
||||
Anticuado y caro para los tiempos que corren; o eso es lo qie he oido
|
|
A mi google me ha dado el empujon definitivo para dejar android. Estava esperando mucho el N5x y me decepcionó en exceso. Esperando el lumia 950 y pasar a Win10.
|
|
creo que todos esperabamos algo grande de google despues de la cagada del nexus 6, con un precio desproporcionado
y efectivamente, lo que nos ha llovido es una GRAN cagada mayor que la anterior, a ver cuanto tiempo duran con estos precios y no les meten una rebaja minima de 100 euros, porque si no, lo dicho, a tirar de la cadena para vaciar esta enorme kk, o se los van a comer con patatas fritas, los venderan fuera de españa, aun no saben los tiempos que corren y lo que cuida la gente los moviles, que se vende menos, y el usuario quiere calidad y duracion estoy con dolorido, mi nexus 5 durara mucho tiempo, y cuando la bateria este para el arrastre, pido otra, y santas pascuas, que pare donde pare su desarrollo le pega sopas con ondas relacion calidad precio a la truñada que se ha marcado google como sigan asi, la proxima generacion de nexus la van a tener que ir a vender a pluton un saludo ![]() |
|
Bajará.
|
|
Esto que es bueno para quienes somos propietarios del Nexus 5; con tan poca diferencia en hardware, espero que nos beneficiemos de actualizaciones más tiempo.
|
|
||||
|
||||
otro contra pantalla de 4k nos e para que narice quieres tantos pixeles yo con mi pantalla de 720 voy mask contento
|
|
||||
|
||||
Es curioso que 2 años después nuestros N5 sigan plantando cara a los nuevos modelos... algo falla en Google. A ver si con la nueva política o rumores de diseñar ellos el Soc y fabricar el teléfono dan un salto... porque al final de la fama no se puede vivir.
Un añito más ahorrando Última edición por jramix Día 11/11/15 a las 09:01:27 |
|
|
Cita:
Y lo del precio ya ni te cuento, que se lo metan en donde les quepa, valiente timo, que se lo compren sus paisanos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior