![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
programa chino para desbloquear el boot sin tener el oem activo
me dijeron que se puede desbloquear el boot con un programa chino el problema es que la persona que m lo dijo no me quiso decir con cual alguien que me ayude o solo quiero desmentir el tema si es verdad o mentira ayuda por favor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo hay una forma de desbloquear el bootloader. Si hubiese otra, ya estaria en un post. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en Android 5.1 si no tienes el bootloader abierto y te pide la cuenta legitima, no te deja entrar en opciones de desarrollo para desbloquear el bloqueo de OEM y poder empezar el chanchullo. Por lo tanto, como tienes 5.1 y el bootloader bloqueado, lo unico que puedes hacer, es devolver ese telefono a su dueño. (o decirle que te de sus datos (quedais) y que te lo desbloquee). Y si, para quien no lo sepa, si tienes el bootloader desbloqueado este sistema de seguridad no funciona. Abrir el bootloader es joder totalmente la proteccion de Google. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ese bootloader sin la cuenta, no vas a poder abrirlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte, haber si encuentras una menera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Buenas:
@tejeida25: Tal y como te han comentado, deberás pedirle el correo legítimo para poder hacer lo que pides. Y si esto es correcto: Cita:
Cerramos el hilo. SalU2. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |