![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bravia Engine 3 (D2306)
Hola a todos, hoy les traigo algo simple pero util para algunos.
Como dice el titulo es el Mobile BRAVIA Engine 3, que ademas incluye X-Reality for mobile. Portado por mi para el d2306 Capturas Instalacion: Flashear como cualquier zip en el recovery. Procurar hacer un backup por si les da error. Descarga: https://mega.co.nz/#!wIthkALL!OpOuYP...0Ao_wUJz7FYNx4 Creditos A: Ventak kamesh. el creador original del mod fuente: http://forum.xda-developers.com/cros...ality-t2974239 Última edición por BusterBg_18 Día 02/04/15 a las 21:01:26 Razón: falta de informacion |
|
|
|
|
|
No sé si será compatible con el M2 D2303, por haí he leído que no. Otra cosa, es acto para kitkat 4.4.4. ' gracias.
|
|
|
|
Eso digo yoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ca.. chisla...!!!! Linux, dime que es eso que pides y como te lo puedo aportar, es que no tengo ni repajolera idea. Graciaaass
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por linuxct Día 03/04/15 a las 19:58:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, no funciona en el D2303.
Parecia que era el mismo que XDA, pero lo he flasheado y no puedo entrar en ajustes. Bien. Última edición por linuxct Día 03/04/15 a las 20:24:56 |
|
|
|
Es para el d2306 nunca supe si funcionaria con otros modelos.
Y supongo que solo funciona en 4.4.4 por que yo lo saque de la compilacion 18.3.1.c.0.21 |
|
|
|
Hola, Funciona con D2306 18.3.1.C.1.13
|
|
|
Instale tu zip pero no abre los settings, despues pase de nuevo la app de los setting pero no creaba los ajustes para mejorar la imajen asi que mejor instale de forma manual el de XDA y si funciona nose en que este mal revise lo del addbuild.pro y parecia esta bien y son los mismos archivos Screenshot_2015-04-13-10-32-33.png Screenshot_2015-04-13-10-32-47.png Screenshot_2015-04-13-10-32-56.png |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún avance para 2303 con kitkat 4.4.4? Tiene pinta de mejorar y mucho la floja pantalla de nuestro Xperia. Por cierto, hace falta ser root para instalar estos zip. Se puede poner recovery sin ser root?
Gracias!! Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y necesitaría 2 archivos para poder hacerlo para el 2303 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo porté al 2303, pero no noté la diferencia en absoluto asi que pensé que sería fallo del propio programa y lo abandoné... Y puedes despromprimir los archivos uno a uno y dar permisos si no tienes recovery, aunque puedes usar perfectamente en BL cerrado y rooteado PhilZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
|
Hola alguien que me ayude, instalar los ajustes, también me paso lo mismo no me aparece, y como instalar el Bravia Engine 3?, tengo que mencionar que no tengo habilitado fuentes desconocidas, ni depuración usb, y estaba intentando entrar a esta opciones con una app de setting que descargue de google play y me da error, si toca instalarlos desde el recovery que archivos tengo que volver a instalar para que me aparezca todo normal, claro sin perder información? o que otra opción tengo
Última edición por jotate70 Día 07/05/15 a las 23:54:49 |
|
|
|
Ami me paso lo mismo la cague pero no con este tutorial,sino de youtube ahora no me abre settings y no puedo bajar apps de la google store y ademas me salta errores acada raato
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el zip y al reiniciar desapareció el acceso a "ajustes" 😮
![]() Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
cuando exista recovery para 5.1 lo volveré a portar Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:39:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Instale tu zip pero no abre los settings, despues pase de nuevo la app de los setting pero no creaba los ajustes para mejorar la imajen asi que mejor instale de forma manual el de XDA y si funciona