![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT para B831 y todas las Lollipop del P7
Tutorial completo de como ser root en B831 facil y sencillo (sin devolverse a la b609.
1)er paso: Desbloquear el "boot loader"(Saltarse este paso si ya lo tienen desbloqueado), esto lo haremos de la manera más facil: obteniendo el código en la página de huawei así: Entrar a: http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail ![]() En la primera opción seleccionar "smartphone", en la segunda seleccionan "HUAWEI P7-L12", OJO, EN EL NUMERO SERIAL TIENEN QUE PONER EL QUE ESTA EN LA CAJA EN QUE VINO EL CELULAR, EL QUE ESTA EN ELMENU DE AJUSTES ES DIFERENTE A VECES. Y ahi de paso aprovechan para copiar el Imei. El "Product id" se obtiene marcando en el celular (como si fueses a llamar) la siguiente secuencia sin comillas: " *#*#1357946#*#* "; pones el numero ese ahi, llenas el captcha y le das en Submit, ahi te bota un código si hiciste todo bien. ANOTALO. Luego desde adb (sino lo tienen lo descargan, lo instalan y abren el archivo "cmd" que te deja: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803384 y obvio con el celular conectado, escriben en la pantalla negra del cmd los siguientes comandos: "adb devices" (Presionas enter, y te debe salir algo asi parecido: "List of devices Attaches 7N2RL48SFF devices". Sino te sale eso significa que no esta bien conectado el celular, así que no sigas hasta que te salga eso.) Luego escriben: adb reboot bootloader y se reiniciara el celu, quedando una pantalla en blanco, Luego escriben: "“fastboot oem unlock (poner aca el codigo de la pagina de huawei sin incluir esta frase ni los parentesis ni las comillas)" Y listo. 2do) El segundo paso: INstalar el twrp para lollipop: Descargar el twrp: https://mega.nz/#!cJkWgYJa!-ZbsNBC2p...2eJrlQRf9gkrl4 luego ponerlo en la carpeta donde instalaron el adb, abren cmd, y escriben los siguientes comandos: adb reboot bootloader (te debe reiniciar el celular y saldra una pantalla en blanco, con una frase roja que dice "phone unlocked" (significa que hicieron el paso 1 bien, sino les sale eso no sigan). luego escriben el siguiente comando: fastboot flash recovery TWRP-2.8.7.0.img (es decir fastboot flash recovery + el nombre del archivo, pueden renombrarlo a TW.img sino quieren escribir tanto como lo hice yo :v) escriben fastboot reboot y les reiniciara y encendera como si hubiesen hecho formateo de fabrica, pero no borra nada solo saldra "actualizando aplicaciones. Paso 3) y paso ultimo flashear el supersu: Primero descargamos el super su: https://mega.nz/#!hAkQxAiI!aOkV-hS7c...a5N6AdgJKUpzNs Lo metemos en el celular en u lugar facil de encontrar. Apagamos el celu, y lo encendemos con el boton de volumen + y el de power al mismo tiempo, te debe salir el menu del TWRP, le dan en la opción de read only, o algo parecido. Acto seguido buscamos el archivo que pasamos al celu, le damos click encima, y le damos un swype como para desbloquear la pantalla, para que instale, luego le damos en reboot now, y listo. Usuarios ROOT, ![]() ![]() ![]() ![]() se lee muy largo pero solo toma menos de 5 mins. Saludos Última edición por principleoflust Día 26/10/15 a las 19:47:48 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a principleoflust su comentario: | ||
|
|
b830
hola esto sirve para la b830?
|
|
|
no se que significa
hola a mi me sale esto de la imagen no se que significa
|
|
codigo
y si pongo el codigo se queda en waiting for device
|
|
Porque no tienes el terminal en modo fastboot, tienes que usar el comando adb reboot bootloader y entonces el fastbook oem unlock
|
|
ok y como hago eso?gracias
|
|
Cuando después de introducir el comando adb devices te sale el nº de serie de tu móvil y la palabra device debes introducir el comando adb reboot bootloader
El teléfono se reinicia y aparece una pantalla blanca con un androide y debajo las palabras PHONE locked. luego escribe el comando fastboot oem unlock seguido de nº de desbloqueo |
|
el caso es que hago esto ultimo pero cuando se reinicia no se pone una pantalla blanca se reinicia normal con el logo de huawei y enciende el menu
|
|
tienes la depuracion usb del telefono activada????
|
|
si la tengo activada jijij
|
|
oleeee!!!muchisimas gracias lo ha hecho perfecto en mi huawei p7 l-10 con la b830 saludos
|
|
Disculpen mi ignorancia, para que es el ROOT?
|
|
es para que le podas hacer modificaciones al software que por defecto viene protegido ![]() p.d. me funciono de maravilla en un p7 l-12 de guatemala ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Todo correcto y bastante bien explicado, gracias.
De las dos apps que has puesto, la primera pide permisos raros, la segunda no pide nada es solo por informar. |
|
Funciona 100% muchas gracias ...................... si no es mucha molestia he buscado y buscado y no encuentro el recovery stock de la b831, si alguien la tiene me seria de gran ayuda muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias bro, en el paso de meter el twrp no sabía en que carpeta era, pero por si alguien le entra la duda, Disco Local C: / Programa files/ buscan la carpeta y lo meten ahí
|
|
Me uno a la petición, gracias
|
|
Muchas gracias...perfecto.
|
|
|
|
Cita:
Extraído de la Update.app de la B831. Lo adjunto en un .rar. |