![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
navegador version escritorio como si de un pc se tratara
buenas, sabeis si hay alguna manera de poner las opciones del navegador nativo para que se vean todas las paginas webs como si de un ordenador portatil se tratara, ya sabemos todos que en los ajustes del navegador tenemos las opciones de vista movil y vista escritorio pero estas opciones no son del todo correctas pues le das a la opcion escritorio y muchas paginas las sigue abriendo en version movil, el tema es que yo quiero que se abran todas sin excepcion, vamos como si fuera esto un ordenador portatil, sabeis si hay algun tipo de opcion, menu oculto o algo por el estilo????? u algun otro navegador de la tienda de aplicaciones que haga esta funcion a las mil maravillas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te comento intentando simplificar temas técnicos, cuando antes programabas una web si querías que se viera de manera distinta en móvil y escritorio tenias que programar dos versiones. Estas opciones del navegador que comentas, básicamente lo que hacen es decir que no es un navegador de dispositivo móvil y si la web tiene dos versiones elige la de escritorio ya que no detecta que sea un navegador de dispositivo movil... pero posiblemente las que no se te abren como en el escritorio, es porque son páginas responsive (esto significa que con solo una versión de la página web (usando diferentes css) el contenido de la misma se adapta en función del tamaño de pantalla ya no hacen caso del tipo del dispositivo, solo del tamaño de pantalla)Haz la siguiente prueba,en el escritorio de tu ordenador prueba a hacer el navegador más pequeño, y si cambia la presentación a como si fuera móvil ahí tienes la respuesta. No se si se puede hacer lo que quieres... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta compi, me he descargado el navegador firefox le he dado a pedir version web y por ahora parece que todas las paginas me las abre como si de un ordenador se tratara
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por enriquet78 Día 02/11/15 a las 13:08:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que deje ver el código fuente de una web en el móvil como en el ordenador?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Aqui te dejo esto ... y lo que fue mi solucion ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088998
![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |