|
Dudas sobre si comprar el zuk z1
Buenas, y gracias de antemano, necesito un móvil para uso personal tenía pensado comprar este pero me han asaltado dudas sobre comentarios que he leído y estoy entre este zuk z1 por 160€ o xiaomi redmi note 3 pro por 180€, espero que me podáis ayudar y darme vuestra opinion! 😀
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo también tenía un m1 note pero se lo he dejado a mi hermana con la idea de cambiarlo, pero es que lees cada cosa que dices... A ver si alguien que los conozca bien nos da su opinión y nos saca de dudas
|
|
||||
|
||||
Este es el foro de Zuk y todo el mundo te dirá que es mejor. Depende de lo que busques, y si te gusta más MIUI o Cyanogen. La batería, mejor en el Zuk. La cocina, buena.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien me encontre barajando ambas opciones, al final me decante por el zuk porque cyanogen me parece muy muy superior a miui, los 64 gigas internos también me llamaron la atencion.. no me gusta andar con tarjeta sd, un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
buenas compañero! tu cual me aconsejarías por no más de 200 euros aunque sea un movil diferente a estos dos? es que no me decido, Un saludo marble
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Esto no te convence? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
están ahí ahí, zuk mejor batería y one plus 2 mejor hardware, aunque el del zuk tmb es muy bueno y esta mejor de precio el zuk, es más o menos eso lo que me quieres decir?
|
|
||||
|
||||
Pero el precio cambia mucho
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
pues esta tarde comprare el zuk z1 y a ver si me sale bueno, muchas gracias marble!
|
|
Pues por pensármelo mucho ya no hay stock del zuk... Llevo la negra
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
si sacan algo no sera todo lo malo jaja, he enviado un correo las tiendas para ver si van a tener más stock crucemos dedos
|
|
||||
|
||||
Alguien podria responderme si el zuk z1 sigue adolenciendo de los problemas de wifi que tenia al principio? o se ha solucionado con updates?
saludos! |
|
||||
|
||||
Sí, se ha solucionado, ahora va genial.
|
|
||||
|
||||
Gracias! mediante actualizaciones oficiales? o al ponerle otras roms?
Saludos |
|
||||
|
||||
Con las actualizaciones oficiales via OTA
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|