|
||
|
||||
|
||||
M8 GPE con exito !! :D
Hola, no se si este es el foro correcto para platicarles un poco de mi experiencia para conseguir poner mi M8 con una rom de GPE.
Mi M8 es de telcel, y como siempre que preguntaba sobre la actualizacion a lollipop me daban largas decidi hacerlo por mi cuenta. Asi que empcemos. Paso 1. Desbloquear el bootloader con htcdev. Nada dificil, ni del otro mundo. Solo que estas instrucciones asumen que quien las lee tiene contexto de la linea de comandos. Obvian ese paso en el que tienen que hacer ejecutables los scripts. Paso 2. S-Off Sunshine, pague 25Dls pero funciono perfecto Paso 3. Recovery twrp-2.7.0.2-m8.img baje la version 2.8 pero no me funciono. Paso 4. Bajar superuser https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip Paso 5. http://skydragon.altervista.org/skyd...5-4-04-1700-4 Y este video me ayudo mucho Esto no pretende ser un tutorial, toda la informacion para cada uno de los pasos que puse esta en este foro. Para las personas que tengan alguna duda, o que las pueda ayudar en algo, avisenme ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, funciona correctamente el 4gLTE de telcel ¿?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
felicidades yo desde hace unos dias estoy en q me animo y no me animo solo tengo 2 dudas. 1 como funciona eso de S-OFF y xq se tiene q pagar?. y 2 la mas importante Como afecta en el apartado de audio? ya q compre este cel x el audio nada mas. Gracias x la atencion prestada y x las respuestas.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalaste una rom gpe o convertiste a gpe
Es un proceso muy diferente |
|
||||
|
||||
Instale la rom de skydragon
|
|
||||
|
||||
felicidades yo desde hace unos dias estoy en q me animo y no me animo solo tengo 2 dudas. 1 como funciona eso de S-OFF y xq se tiene q pagar?. y 2 la mas importante Como afecta en el apartado de audio? ya q compre este cel x el audio nada mas. Gracias x la atencion prestada y x las respuestas.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Hola, el g4 de telcel funciona bien, a veces se atonta el wifi, se tarda un poco en conectar. Fuera de eso va perfecto. S-OFF significa security off. Es para que no instales cosas que podrian dañar tu telefono (eso entendi) Hay 2 formas de hacerlo, manual metiendo comandos en terminal o descaragar una app que cuesta 25 dls que resueleve ese problema El audio no lo senti distinto |
|
||||
|
||||
Hola... Déjenme decirles que simplemente tienen una compilación de GPE hecha por el equipo de sky dragon... hacer google play edition el celular es completamente diferente... y de verdad los felicito pero una cosa es q tengas un htc q en su bootloader diga htc y siga el logo de sky dragon y otra muy diferente es que inicie con el logo de google y su boot sean los puntos de colores que al final digan Android...
|
|
||||
|
||||
Hola... Déjenme decirles que simplemente tienen una compilación de GPE hecha por el equipo de sky dragon... hacer google play edition el celular es completamente diferente... y de verdad los felicito pero una cosa es q tengas un htc q en su bootloader diga htc y siga el logo de sky dragon y otra muy diferente es que inicie con el logo de google y su boot sean los puntos de colores que al final digan Android...
![]() Yo lo hice con mi m8 de Telcel y va perfecto. Toca comentar que también pagué por sunshine, puse supercid, desbloquee el bootloader y creo que le quité lo de tempered. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |