![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ZUK Z1, uno de los móviles con mejor calidad/precio desembarca oficialmente en Europa
ZUK Z1, uno de los móviles con mejor calidad/precio desembarca oficialmente en Europa ![]() Leemos en elandroidelibre.com Una de las marcas más novedosas de los últimos meses desembarca en Europa. Hablamos ZUK y su Z1, la marca low-cost de Lenovo. A partir de hoy disponible oficialmente en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España. Con el ZUK Z1 para Europa ya no hará falta importarlo a China, no habrá problemas con aduanas y veremos oferta más cercanas al precio oficial de 285€. El ZUK Z1 es una phablet muy potente y con Cyanogen OS 12.1 de base. El dispositivo cuenta con un USB 3.0 Type C, una pantalla de 5,5″ FullHD, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una bestial batería de 4100mAh. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se me hace caro con ese procesador y esa cámara
|
|
|
|
sin mochila para el transporte no lo veo bien.
demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
Caro recién salido al mercado y con el snapdragon 801 que sigue siendo procesador de gama alta? Wtf! Y con garantía de 2 años en España y pagando todos sus impuestos legalmente y etc..
Joder algunos no sabéis ni lo que quereis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 801 por 280€
¿el mejor calidad precio? ¿es coña no? jajajjajajaja |
|
|
|
Es como un G2 actualizado, con los chismes de los móviles de ahora, como el lector de huellas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A su favor, los 64Gb, pero es que los navajazos que meten los fabricantes por la memoria son una vergüenza. |
|
|
|
Entonces se venderia en tiendas españolas?
|
|
|
|
ostras es verdad lo del lg, que precio mas bueno!!!
|
|
|
|
Ya lo estan vendiendo hace 3 semanas mas menos, no creo que lo veas en tienda, se esta vendiendo online.
|
|
|
||||
|
||||
|
El SD801 sigue rindiendo mejor que el SD615 y muchos de los moviles con SD615 se están vendiendo en torno a ese precio y con menos memoria interna y sin lector de huellas. Lo de la camara si que es verdad, ahi si que flaquea pero bueno a mi si me parece buen precio porque es un movil que aunque no tenga los specs tope de gama (exynos 7420 o SD810/808) si que tiene bastante soporte de futuro como por ejemplo el usb tipo c, sensor de huellas dactilar y cyanogen (que aunque no se cuanto tardara, actualizaciones si tiene aseguradas). Yo me lo estoy planteando y no me parece para nada mala opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece un movilazo. 4100 mAh, 801+3 GB de RAM, Cyanogen...por menos de 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque el One Plus One ya tiene bastante soporte no? |
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus One tuve que devolverlo por que me fallaba y ahora estoy con el Moto G viejo, si tuviera el OPO no me mereceria la pena el cambio pero entre el OPO y este sin tener ninguno de los dos tiro mas por el Zuk, aunque es cierto que la comunidad del OPO es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno si tienes el Moto G viejo si que te merece mucho la pena el cambio, creía que tenias un One Plus One.
Y entre el OPO y el Zuk si que tiraría mas por el Zuk, todas son ventajas, aunque el otro tenga mucho soporte, Zuk parece que también tendrá lo suyo, empieza bien con Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio un poco más de cámara (aunque tampoco está mal) y le faltan los botones físicos. A lo mejor es una manía mía, pero creo que dan ventajas de uso los botones físicos
|
|
|
||||
|
||||
|
" apuesta por especificaciones de gama alta y un precio inferior a 300€"
"Para los interesados, podéis comprarlo desde Amazon por 319€" 319€ es un precio inferior a 300€, claro que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio está bastante bien, no sé por qué lo criticáis tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia pensado pillar uno para regalar, pero lo del fallo del wifi en un movil me parece poco serio, me da que pensar en que mucho mucho no lo han testeado, asi que a saber que fallos mas saldran con el tiempo, si no lo solucionan terminaran a precio de saldo, una lastima por que tenia muy buena pinta, saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:54:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZUK Z1, uno de los móviles con mejor calidad/precio desembarca oficialmente en Europa

Una de las marcas más novedosas de los últimos meses desembarca en Europa. Hablamos ZUK y su Z1, la marca low-cost de Lenovo. A partir de hoy disponible oficialmente en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y España. Con el ZUK Z1 para Europa ya no hará falta importarlo a China, no habrá problemas con aduanas y veremos oferta más cercanas al precio oficial de 285€. El ZUK Z1 es una phablet muy potente y con Cyanogen OS 12.1 de base. El dispositivo cuenta con un USB 3.0 Type C, una pantalla de 5,5″ FullHD, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una bestial batería de 4100mAh.