![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo......Sony xperia z5 verde libre........ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia z5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 00000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * Ubicación: alicante * Sobre el envío: Trato en mano o Manda el interesado primero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/10/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Principalmente samsung galaxy s6 edge plus o nexus 6p,el color me da igual,aportaria dinero segun capacidad de ambos terminales. * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recalcar que no envio primero,prefiero tarto en mano,si hace falta podemos recorrer la mitad del camino cada uno,pero si no no mando primero,el xperia z5 esta nuevo,no tiene absolutamente nada,los telefonos que me ofrezcan tienen que estar igual y con factura,si tienen lgo minimo se puede ver ,pero sin factura no,cualquier cosilla por privado,un saludo a todos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xarlymt Día 09/11/15 a las 22:22:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Continuamos con el anuncio. Respetad las condiciones del autor del anuncio.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te lo subo
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, y yo un Samsung galaxy s edge plus, o nexus 6p y añado que también me puede interesar iphone 6 plus.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|