![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peor golpe que se haya llevado tu Idol
Buenas!
Abro este hilo para que entre todos comentemos los golpes o peor golpe que recordéis que se haya llevado nuestro teléfono. Empieza un servidor hablando del día de hoy, cuando estando en el sofá se me resbaló de la mano, golpeándose el frontal con la esquina de la mesa y seguidamente cayendo boca abajo al suelo. Intacto jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte y toco madera, no se me ha caído todavía ninguna vez, lo tengo dsd finales d Julio.
|
|
|
|
ami desde el camion, dio con la pantalla contra el asfalto
intacto |
|
|
||||
|
||||
|
Un SABIO CONSEJO ... usad llaberos retractables
http://goo.gl/Ds9N2u Os va a salvar la vida a vuestro móvil Llavero retractable.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el baño cogí la ropa y estaba el móvil debajo y cayó con toda la pantalla en el suelo pero con mi funda de libro y cristal templado no pasó nada jaja se que soy obseso pero mis anteriores móviles saben de que hablo 😂
|
|
|
Yo lo tenía como linterna sobre un mueble mientras ponía un enchufe en el baño
Se me olvidó que tenía el móvil encima del mueble (de 2 metros de alto) y al moverlo un poco cayó directo al suelo. Menos mal que tenía el case de goma y no le paso absolutamente nada al móvil, no así a la funda que al absorber el golpe le salieron dos minigrietas en los bordes, casi inapreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día se me cayó sobre una rejilla de hierro de esas antiguas tan barrocas
menos mal del protector de vidrio templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayo y se dio la pantalla contra un pico de marmol, por suerte llevaba el cristal templado que termino destrozado y el cristal del móvil intacto, cuando vi el cristal templado destrozado se me caía la caquita hasta que no lo quite y vi el cristal del móvil perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi se le cayo a mi hija el sábado .cayo con la pantalla hacia abajo pantalla rota y tenia un cristal templado puesto el cristal templado intacto y la pantalla con 5 o 6 grieta.solo funciona la parte superior de la pantalla desde la cámara asta la mitad del lado izquierdo ( un triangulo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a una tienda y me tienen que dar presupuesto ( seguramente 65/70 € )pero me han dicho que tienen que cambiar las dos cosas cristal y pantalla a sin que estoy valorando si arriesgarme a cambiar yo el crista solo que son 20€ en ebay.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el movil asin por mucho tienpo
Última edición por neovela Día 01/11/15 a las 10:07:11 |
|
|
||||
|
||||
|
me han dado presupuesto 194€+porte+ponerla. dicen que hay pocos y es difícil encontrar repuesto. por ese dinero me compro uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
por ese precio me compro el meizu m2 note el xiaomi redmi note 2 pro o el elephone p8000 y me sobra bastante dinero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a por otro, el precio es muy alto para un arreglo.
|
|
|
|
|
es que le va ha salir casi lo que cuesta nuevo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se me olvidó que tenía el móvil encima del mueble (de 2 metros de alto) y al moverlo un poco cayó directo al suelo. Menos mal que tenía el case de goma y no le paso absolutamente nada al móvil, no así a la funda que al absorber el golpe le salieron dos minigrietas en los bordes, casi inapreciable.