![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos dupicados?
hola, estoy viendo que cuando accedo a mis contactos me aparece su nombre y dos veces su numero de telefono el mismo repetido , le doy a editar para eliminar uno de ellos , pero cuando le doy a editar solo aparece un numero , esto es normal , o esta mal?
edito: otra cosa que me pasa es que en los contactos,si por ejemolo tengo un grupo de mi empresa en whatsapp y pongo a los contactos "empresa jose" , "empresa antonio" , "empresa fernando" , "empresa manolo" , debajo del nombre del grupo me aparece solo "empresa" y cuando escriben pone "empresa esta escribiendo" es como que el segundo nombre no existiera los "jose , antonio , fernando , manolo" , he intentado ponerlos como apellidos , prefijo de nombre , sufijo de nombre y nada de nada , la unica solucion que encontre es subirloa icloud ponerle el nombre que yo queria y pasarlo asi al mopvil , aclaro que siempre pongo el nombre de la empresa antes del nombre de la persona para que en la agenda esten juntos Última edición por PESD10S Día 29/10/15 a las 02:07:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has mirado si los contactos dobles son por que te aparecen los contactos de Google y los de la memoria de la tarjeta Sim? Lo del WhatsApp ni idea, yo si pongo pepe el sabio me aparece en el WhatsApp como pepe el sabio. También puedes probar a poner por ejemplo pepeE (pepe empresa o algo similar). Espero que algún compi pueda ayudarte mejor, un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cuenta de Google, lo que creo que es es,uno el número de teléfono y otro el. Número de wasap que son el mismo, creo que eeeee hablo por hablar , mis compañeros tacos los importe de icloud y estaban bien sin repetirse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los contactos duplicados ni idea, pero para que te salgan todos los del trabajo juntos en la agenda puedes crear un grupo de contactos y meter ahí a todos. Asi no hace falta cambiarles el nombre y en wasap te saldrán bien sin que se corten. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que no tengo los Contactos en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a la agenda y en más le das a mostrar el tipo de contacto que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por PESD10S Día 30/10/15 a las 02:38:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tienes dos guardados en el apartado dispositivo y si vas a editar no podrás borrar porque solo te sale un teléfono.
Vale, vamos a probar otra cosa.... Vete a un contacto duplicado como la foto que ha puesto y verás que abajo tienes marcado más de un grupo (sino lo ves dale a ver más) , entonces ves a editar y en grupos marca que solo este visible un grupo y desactiva los otros de más que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los números duplicados surgen porque vienen de diferentes cuentas.
En mi caso la mayoría de los duplicados vienen de Google y de Wattsup. Lo que hago es eliminar el número de Google y dejar únicamente el de Wattsup. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy arreglando eliminando el contacto y añadiéndolo a través de wasap, los contactos que tenga 2 veces el número en un nombre tendré que hacer eso copiar al portapapeles el número eliminar el.el contacto y añadirlo de nuevo (siempre y cuando no tenga un chat de ese contacto en el wasap donde pueda añadirlo desde ahí, por que si no tienes un chate y eliminas el número también se elimina del wasap)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ?? No entendí bien , el que tengo que hacer por ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificar la agenda desde el ordenador en vez de en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Después puedo pasar los otra vez al dispositivo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes sincronizado con Google lo que cambies en un sitio se modifica en el otro, igual que si consultas la agenda en icloud
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»