|
|
||||
|
||||
|
Gionee muerto?
Hola buenos días, esta noche estaba cargando mi movil con la mala suerte que me encuentro esta mañana el movil apagado sin ningun led de carga encendido, he probado a cambiar de cargador y nada.
Cuando lo enchufo al ordenador me reconoce muchas particiones y en todas me pregunta que si quiero formatearlas porque no tienen formato.... Nunca me había pasado algo igual en ningun movil, tampoco he escuchado nada parecido. Ayuda!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Has probado a dejar el botón de encendido apretado un rato y mirar haber si así respeta que eso me pasaba según que ROM pongas que se quedaba bloqueado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso me paso a mi una vez!
Si tienes acceso al recovery, metele una ROM, tendras que ir probando cual es la particion donde se guardan los archivos, que fue lo que hice yo, eso si, no se te ocurra formatear nada... Si no tienes acceso al recovery... Tendras que probar a hacer lo de boton de apagado y demas, pero vamos, yo tuve acceso al recovery, y logre meterle una ROM al final... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!, el telefono no hacia nada de nada y hace un rato se ha encendido solo, eso si, los botones retroiluminados parpadean bastante. Creo que se me ha quedado tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he intentado meter el firmware de gionee e7 con la herramenta GNQC en mi IUNI U2 de 32g, la instalción me ha dado satisfactoria, pero el telefono no pasa de la pantalla inicial que dice "General mobile".
Cuando lo conecto a cargar igualmente sale esa pantalla a la vez que se apaga y se enciende. Si lo conecto al pc parpadea el boton rojo hasta que enciende con la misma pantalla, por lo que sigue encendiendose y apagandose mientras este conectado al pc. Con las tecla(volumen- y power) accedo a la pantalla de fastboot, pero no puedo pasar de ahí. Alguien me puede dar alguna opción más? Como accedo a fastboot una vez que estoy en la pantalla?. Gracias con antelación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |