![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROMS l Recoverys l Kernels l Gapps l Para Moto E 2015 (Otus y Surnia)
Buenas chicos en esa ocasión me tome la cordial molestia de hacer una recopilación con todas las roms,recoverys,Kernels y las Gapps para nuestro Motorola Moto E 2015. Dejare cada nombre de las rom,recoverys,kernels y Gapps dirigidas a su post original para que ustedes puedan ir a ver el changelog cada que sacan una actualización para no alargar mucho este post. ROMS: Moto E 2015 3G (otus)
Moto E 2015 4G (surnia) KERNELS: Moto E 2015 3G (otus) Moto E 2015 4G (surnia) RECOVERYS: Moto E 2015 3G (otus) Moto E 2015 4G (surnia) Gapps: Última edición por TecnoDV Día 01/10/15 a las 04:15:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TecnoDV su comentario: | ||
|
|
Excelente bro.
|
|
||||
|
||||
Andaba faltando todo esto en este foro, por experiencia propia lo más estable en este momento para surnia es CyanogenMod 12.1 (aunque en XT1526 no funciona el 4G por lo que leí), todas las demás ROM están basadas en CM12.1 así que van a encontrar los mismos bugs que haya en la rom base, y por si alguno no lo sabe con las últimas versiones de Squid Kernel (sólo surnia) funciona el led de notificaciones ^.^
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente si, tengo surnia y sufro mucho las roms que hay, son pocas y con muchos bugs, CM12.1 para otus ya está casi sin bugs notables, que envidia jajaj pero bueno, es lo que hay
|
|
Saludos.
Instalé RR en mi moto e XT1511. Todo perfecto, hasta que use por primera vez el GPS. La localización muy bien, pero después ya no me funcionó el GPS, la posición es determinada por red y WIFI. No puedo usar con certeza ni WAZE ni GOOGLE MAPS. En WAZE me sale el mensaje "sin GPS. Mostrando ubicación aproximada". La versión que tengo instalada es Resurrection-Remix-LP-v5.5.1. Alguien puede ayudarme? El GPS es esencial para mi y la verdad esta ROM me fascinó... Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias.
Gracias! Ya actualicé a la 5.5.5 y el problema se solucionó.
|
|
Que rom me recomiendan para el MotoE 2015 3g OTUS?
Estabilidad, rendimiento, y bateria.... no se cual elegir... Ustedes cual me recomiendan? |
|
||||
|
||||
soy medio manco alguien me puede decir como descargo CyanogenMod 12.1 de xda
|
|
||||
|
||||
Agrega 2 roms nuevas de surnia a la lista!
SlimLP (Por lo que leí esta es oficial) http://forum.xda-developers.com/moto...urnia-t3209607 TeamEOS http://forum.xda-developers.com/moto...ameos-t3208791 |
|
Saludos! Yo estoy usando Resurrection Remix 5.5.5 y va muy bien, en lo personal me ha gustado mucho. La batería me anda durando entre 24 y 30 hrs, sin usar GPS, WIFI activo todo el tiempo, DATOS activos, recibiendo correos, mensajes... Espero te ayude mi opinión. Ahorita esta la versión 5.5.6, pero aún no he actualizado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Actualización! *añadida rom candy5 (otus)
*añadida Team EOS (surnia) *añadida SlimLP OFICIAL (surnia) |
|
Chicos no se en que mundo vivimos, pero hace tiempo que la cyanogenmod es estable en el surnia, y incluso funciona el 4G,
|
|
||||
|
||||
Recién ahora funciona el 4G para todos (en CDMA no estaba funcionando correctamente), si, es estable, pero aún tiene varios bugs que a mi por lo menos no me agradan.
|
|
yo la uso de uso diario y sin ningún bug grave, ni molesto . _ .
|
|
Actualización! *Añadida Rom Exodus (otus)
*Añadida Rom Xperience (otus) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|