![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
285€ DVDandorra
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4128
Pues eso, como lo veis de precio? Me lo quiero pillar como segundo móvil. Algún precio mejor en otro sitio? |
|
|
||||
|
||||
Joder pues para segundo movil... Creo que te lo acabaras quedando de primero, ademas mira un post se aqui que en ebay se queda 234
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo es, pero hazme caso que conozco ambos SAT. Envíalo siempre que tengas algún problema y puedas al de LG, nunca al de TPH.
|
|
||||
|
||||
Del SAT de LG tampoco he escuchado maravillas, tienes experiencias con ambos? Seria útil conocerlas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el SAT de LG: Soy feliz poseedor de una G Pad 8.3. Me vino con fugas de luz, como a muchos (por cierto, tambien comprada de TPH). Pasé directamente de su SAT y lo mandé a LG. Me llegó en 5 dias con la pantalla cambiada. Hace 2 meses (con 19 meses de uso) me salió una zona de pixeles blancos, molesta para mi que soy muy exigente con la pantalla. Me la recogieron a domicilio esta vez, en 3 días en casa con pantalla nueva. Por mi parte, ninguna queja con el SAT de LG. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sigo prefiriendo TPH a 263. El SAT de LG no admite modelos no europeos, y desde ebay nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues conozco casos de gente que ha tratado de llevar el LG G2 koreano al SAT de Europa y le han dicho que nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Evidentemente, es un producto que se comercializa fuera de Europa, SOLO en Ásia concretamente, y no se puede adquirir aquí... pero si compras el G2 en Alemania, Dinamarca o Bélgica, tranquilo que si tendrás garantía en España y cualquier país de la UE.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy y es frances. Ya vale 279 €
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro, pero lo que yo decía es que saliendo de eBay nadie te garantizaba (en principio) que el terminal no tuviera origen asiático.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo, DVDAndorra trae los móviles de esos países de la UE, y todos tienen garantía de 24 meses en España. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|