![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El ZUK Z2 se anuncia en Dubai el día 26
El ZUK Z2 se anuncia en Dubai el día 26 ![]() ZUK y Comtel celebrarán el próximo día 26 una ruenda de prensa en Dubai donde todos los rumores afirman que, entre otras cosas, anunciarán el que será el nuevo buque insignia de la compañía, el ZUK Z2. A la rueda de prensa, donde estarán invitados también directivos de Qualcomm y Cyanogen, se anunciará también la versión internacional del ZUK Z1, que ofrece la posibilidad de disponer de Cyanogen 12.1. Por otro lado, el CEO de ZUK, Changcheng, comentó hace tiempo que el ZUK Z1 se actualizaría en breve a Android 6.0, así que también esperamos que se ofrezca algo de información al respecto en esta presentación. Sobre el ZUK Z2, no se sabe mucho del terminal, pero los rumores hablan de que puede incorporar un SoC de Qualcomm y un cabezal giratorio superior para la cámara. En breve, muchas más noticias. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a la web oficial del fabricante, AQUI. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy barajando como compra, lo único que me tira atrás es que si zuk y cyanogen rompen el acuerdo el telefono se quede tirado sin soporte, solo tendría la rom china y eso a nosotros que estamos aquí no se si nos funcionaría igual.
Eso y que hace nada que han sacado el 1 y ya están con el 2, ni Sony saca teléfonos tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que Lenovo lo haga tan bien con Zuk y tan mal (o regular) con Motorola....
|
|
|
|
Esos tamaños tan grandes me tiran para atrás
Última edición por trini1970 Día 19/10/15 a las 13:56:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el ZUK 2 si tenga la banda 4g LTE 800, ya que el actual ZUK 1, no la lleva
|
|
|
|
No entiendo eso de sacar dos telefonos tan seguidos.... a no ser que el zuk z2 valga 600 y el z1 quede en gama media jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado el movil instalandole algun gps o algo parecidon? Alguna remomendacion ( juegos , aplicaciones . ect ....) que alguien aya probado y merezca la pena ??
Gracias y un saludo |
|
|
|
El zuk z1 es la leche, pero le falta pulir todavía la rom de cyano, el wifi va como el culo.
|
|
|
|
Que rapidez en sacar terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|