|
||||
|
||||
Análisis Galaxy Tab A 9.7 con S-Pen
Hola,
Os dejo aquí nuestro vídeo review, espero que os sea útil. Hemos cometido un error, en el vídeo comentamos que no tiene multi-ventana pq no la encontramos ni salia en la web de samsung pero en realidad que si tiene. Saludos. Última edición por enciam Día 20/10/15 a las 20:15:09 Razón: Corregir tema multiventana |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la mía. La sencilla, sin spen. Os comento mis primeras impresiones:
* El tamaño y formato de la pantalla son perfectos. Al igual que el peso, ya que se nota bastante ligera en las manos. * Los materiales y el tacto de los botones muy bien. * La fluidez muy alta. Se abren y cierran las aplicaciones a gran velocidad. En este aspecto perfecto. * la autonomía de la batería es espectacular. 2:30 horas de pantalla y un 20% de batería gastada (de 65 a 45) * La resolución de la pantalla es baja. Es quizás lo peor. Donde más se nota es con las letras pequeñas, en los menús, páginas web y documentos pdf. Cuando haces zoom y agrandas un poco las letras, ya no se nota ese efecto de pixelación. * Brillo y fidelidad de colores de la pantalla muy bien. Así como el ángulo de visión. * El sonido más que correcto. En general, muy buena experiencia de uso y gran relación calidad/precio. Una pena no tener mejor resolución. Para eso está la S2, pero el precio casi se duplica. Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
Hola!
He hecho una estupides, antes de consultarlo.... Acabo de comprar un Spen original para el modelo de Tab A, que viene con stylos por defedto, pensando , que serviria para mi Galaxy tab A T-555. Pues, resulta que no, no funciona. Por esto lo vendo, barato, solo 10 euros. Es nuevo, pero como se entiende, esta con la caja abierta. Si a alguien le interesa, que me escriba un mensaje privado. |
|
||||
|
||||
Que extraño que te lo han dado negro
Tengo entendido que solo hay tab A con spen en color blanca Donde compraste el spen? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo compre en Ebay. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena review. Gracias por el aporte.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quiero comprar el spen, pero me da miedo que me pase lo mismo. Y en la web de Samsung está agotado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por qué la que no lo lleva no tiene la tecnologia wacom en la pantalla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otra manera de entrar a la multi ventana es manteniendo apretado el boton de la Multitarea
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 22/10/15 a las 09:40:55 |
|
||||
|
||||
buenas estoy entre este aparato y algunas chinas tipo, teclast x98 air III o modelos derivados de teclast, no soy dado a trastear las tablets de root ni nada, que me recomendais, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Si no quieres trastear con Roms puede que una tablet china te vaya bien, aunque los fabricantes no suelen actualizar a versiones posteriores de Android. En ese sentido Samsung es una apuesta más segura. La tablet va genial y ahora está por unos 200 euros, arriba o abajo (oferta Media Markt, si entregas otra tablet vieja, aunque no funcione). Yo tengo una Samsung Tab 2 con 3 años y hay mucho desarrollo, con custom Roms con Lollipop y en breve Android M.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por cumbreman Día 26/10/15 a las 23:53:33 |
|
||||
|
||||
gracias por tu comentario compañero, una pregunta más se nota ese medio giga 1.5 a 2 gb de ram?
|
|
|
||||
|
||||
La mía es de 1,5GB y la noto muy fluida. No sé cómo irá la de 2GB. Supongo que mejor, y además estará preparada para versiones futuras de Android que sean más exigentes. Pero ya te digo, ésta va muy bien con giga y medio.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |