![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 5X, la sombra del Nexus 5 es demasiado larga para LG ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Artículo que explica perfectamente al nuevo Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Pues está claro que el precio es el que es. Pero más claro está que salvo los nexus 4 y 5, es como ha sido, precio de mercado, como el resto.
Caro? pues si, como el resto. Salvo los chinos, y esos la mayoría se ahorra un soporte "físico" aquí decente o directamente no lo tienen. Y esas cosas se pagan. Ya me gustaría ver el soporte y SAT de apple para el resto, pero lo pagas ojo. Con unas marcas pagas unas cosas, y con nexus pagas otras, como son android puro (otras casi lo dan o lo dan), actualizaciones (en eso nadie gana a google, para eso son ellos quienes las sacan) y el saber que cualquier servicio o aplicación está diseñada, probada y certificada en primer lugar para sus nexus. Que no hay nada gratis, y si te lo dan, mira bien que lo mismo es un caramelo envenenado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Galaxy Nexus 310€ si mal no recuerdo... A mi me parece realmente caro para lo que ofrece.
|
|
||||
|
||||
Cita:
m.xataka.com/moviles/galaxy-nexus-precio ________________________________________________ Sobre el tema de la noticia. 1- No entiendo que hace en el subforo de Huawei esta noticia 2- He tenido el Nexus 4 y Nexus 5 y para nada son terminales tan redondos como este N5x 3- Se me ocurren terminales bastante mas sobrevalorados que este nexus 5x y con los que no se han cebado de la misma manera... (por ejemplo Moto X Play o HTC A9... ) y ni mucho menos van a tener la mitad de vida que va a dar Google a este Nexus |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que los terminales nexus arrastran una serie de pegas como puede ser la no inclusion de micro SD o la pesima bateria. Hay gente que eso no le importa, pero a otros si. Si teniendo estas pegas de serie que no quieres solucionar le metes un precio prohibitivo en europa, pues las criticas van y vienen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, ya veo que el trato es igual.... Igualito... PD: El A9 se ha criticado y punto.... No sacan una noticia a la hora para darle cera.... Lo del Nexus es un lavado de cerebro en toda regla.... A seguir la corriente. Última edición por Ekine Día 29/10/15 a las 10:12:19 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|