![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
OnePlus 2 de 64GB rebajado a 345 euros
OnePlus 2 de 64GB rebajado a 345 euros ![]() Leemos en elandroidelibre.com OnePlus sigue de rebajas. Después de hacer envíos gratis a partir de 100€ y poner el OnePlus X sin invitación, ahora llega una rebaja en el precio del OnePlus 2. Hace unas semanas también desapareció el modelo de 16GB, por lo que únicamente se vendía el modelo de 64GB por 399 euros. A partir de ahora y gracias a que los costes de producción son más baratos, el OnePlus 2 pasará a costar 345 euros. 349 dólares. 249 pounds. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar por 400e hace un par de días y todavía no me ha llegado. Puedo hacer algo para que me devuelvan el dinero? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compramos el OPO con ilusión y desde el principio teniamos en mente comprar el OP2 en cuando fuese necesario, pero ya no.
Problemas de sobre calentamiento en el OPO exagerados, aunque ahora con Oxigeno y bajandole la frecuencia a 1728 GHz apenas se reinicia. Por ahora ONE PLUS descartado. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso
Y de la REBAJA DEL N5X DE AMAZON no sale noticia? Luego que no se compra o que es un dispositivo que nadie quiere.... Perdón por el OFFTOPIC |
|
|
|
Me encanta rl cambio de divisas en la tecnologia
349$ --- 345€ Ole ole |
|
|
|
el nexus 5x de 16 gb esta 299 €
|
|
|
|
Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al nexus... Estaba en amazon
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Quizás sea ese el motivo de precios distintos |
|
|
|
|
Cita:
Mira que hizo Apple o Google con los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Google no hizo nada, el precio de los nexus en usa es sin impuestos, el precio en europa es con impuestos. Según el lugar en usa hay más o menos impuestos que se suman al precio oficial del dispositivo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, hablo concretamente del terminal que nos enviaron. Ya lo comenté en cuanto me llegó:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post16908544 Pero da igual, el OPO lo usaba mi esposa y ya ha cambiado al S6 Edge + en vez de cambiar al OP2 que era la idea inicial. Me alegro mucho de que a ti te vaya bien.
|
|
|
|
A este precio es aconsejable?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:43:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus 2 de 64GB rebajado a 345 euros

OnePlus sigue de rebajas. Después de hacer envíos gratis a partir de 100€ y poner el OnePlus X sin invitación, ahora llega una rebaja en el precio del OnePlus 2. Hace unas semanas también desapareció el modelo de 16GB, por lo que únicamente se vendía el modelo de 64GB por 399 euros. A partir de ahora y gracias a que los costes de producción son más baratos, el OnePlus 2 pasará a costar 345 euros. 349 dólares. 249 pounds.