|
|
||||
|
||||
|
Espacio entre las letras acentuadas
Hola Buenas,
Soy novel por aquí, y me entregaron hace 3 días un MI4W con la ROM MIUI V6.11.2.0 KXDCNBJ. El problema que tengo es que cuando hay una palabra con tilde me deja espacios entre las letras ejemplo (cami ó n). He probado con 20 tipos de fuentes y el problema se mantiene. Podríais darme una ayudita, he buscado en el foro y subforos y nada. Un saludo y gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa eso y da coraje si. Solo se evita usando el tipo de letra que viene por defecto, con cuaquier otra, el problema se mantiene y he probado más de 10 tipos y nada.
No sé si algún compañero sabrá si en alguna actualización se evitará el problema, ojalá. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta con la letra por defecto me pasa lo mismo. He visto vídeos donde a la gente no le pasa y me gustaría saber cómo hacerlo.
Esperemos contestación |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el teclado Swiftkey ,supongo que esta gratuito en la store.Si no está avisar y os la paso.A mi me fa perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con el swiftkey y lo mismo, quizas menos exagerado pero igual, Aun así muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, es la ROM, tenéis que actualizar a una xiaomi.eu_multi_cancro_5.1.xxxxx_v6-4.4 y todo ok. Además aparecen ya todos los menús en español, por lo menos yo tenía cosas en inglés en algún submenú.
Saludos, Última edición por bomer Día 09/01/15 a las 16:54:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por desgracia me lo imaginaba. Pero uno no es tan ducho y "el pánico" a cargarse un movil que tiene una semana me puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente sencillo, y no pierdes ninguna configuración ni datos. Copias la ROM al teléfono, arrancas pulsando power y vol-, entras en modo recovery y update desde la memoria. En 10 min. lo tienes listo, y realmente la mejora es importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es por la fuente... Sólo tenéis que poner otra...
Usar la aplicación IFont con ella podéis crear una fuente con formato tema de MIUI. Yo en mi caso me hice mi propia fuente con Instafont y luego la puse con IFont.. Fácil y simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo cambiar la rom por la que comentan aquí arrib, la de xiaomi. Eu. También os recomiendo instalar el recovery cwm r8. Es másssencillo de los que parece, u si se siguen bien los tutoriales no hay ningún riesgo. El compañero zzss2 tiene videos muy bien explicados por si a alguien le interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy probando la aplicación ifont y tiene muy buena pinta pero a la hora de aplicar la fuente (con formato miui) se abre la aplicacion temas pero me da error al aplicar la fuente. ¿Tu como lo haces? |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado una fuente paga y la verdad es que me gusta mucho y quiero seguir usándola, no hay una forma de arreglar eso de la separación de letras acentuadas? :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»