![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel
Hola a todos, tengo un s5 g900m ya probe de todo y no puedo hacer que deje de consumir mucha bateria, cambie de bateria, restaure de fabrica, calibre la bateria y nada, como un ultimo recurso me queda pedirles si me pueden pasar algun KERNEL modificado, el que menos bateria consume ya que mi celular no llega ni a las 6 horas de uso, antes tenia otro que era la misma version y me duraba todo el dia, desde ya muchas gracias.
|
|
|
Verificaste la bateria que funcione correctamente y no esté inflada??? Que romo usas? Cuantas horas de pantalla de da?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la bateria esta nueva, la compre hace 2 semanas, con la bateria anterior me hacia lo mismo.
|
|
Es original o generica la bateria?? Que apk es la que mas consume bateria?
|
||||
|
||||
es original, la que mas consume en facebook o pantalla que me dice 2%
|
|
Instalale un rom de stock, la de Bolivia o Trinidad y Tobago 5.0
|
||||
|
||||
pero soy de Argentina, no afectara nada en la señal y todo eso? que cambiara?
|
|
No pasa nada, son roms de stock especialmente para tu modelo G900M,
|
||||
|
||||
bueno, hay la estoy descargando, espero que deje de consumirme tanta bateria, tambien lo que me pasa es que en el lugar que estoy en un lugar que no agarra señal y busca todo el dia, tambien puede ser eso, voy a cambiarme de operadora.
|
|
||||
|
||||
SIRVE CAMBIAR EL KERNEL O NO? porque ya intente todo, quiero ver si cambiando eso anda ustedes que saben mas me sabran decir si sirve cambiar el kernel o no teniendo mi problema.
|
|
||||
|
||||
y? alguien que me responda?
|
|
Speedy Kernel 3.1.0 , más de dos días de uso; dos horas de pantalla.
Justo ahora llevo como día y 14 horas con una hora de pantalla y al 50% de batería restante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|