![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opera 9.7
Estoy intentando encontrar el Opera 9.7, es el mismo que tengo instalado en mi Hd2 pero debido a un problema que expuse en otro post, error services.exe al pulsar en favoritos), me han dicho que la reinstalacion podría arreglarlo, pero no lo encuentro. Si alguien lo tiene (no se si va en un cab) le agradeceria me informara donde encuentro ese exactamente y si podria instalarlo encima del que tengo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
y por que no instalas directamente la version 10? yo la acabo de instalar y va perfecta
|
|
||||
|
||||
Es que me han dicho que no van varias cosas que sí que funcionan en el 9.7, como por ejemplo el tema de acercar con los dos dedos, no se si me explico, y esa funcion la utilizo bastante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.opera.com/download/get.pl...0¬hanks=yes |
|
||||
|
||||
gracias jaimesei, voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
instalado del enlace que me has puesto pero va como te dije, es decir, no tiene esa funcion de acercar como el otro, o al menos yo no se como hacerlo. Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, no me habia dado cuenta hasta ahora que no tiene esa funcion, la verdad es que no la uso mucho y por eso no me habia enterado. Lo que si sigue haciendo es el zoom pulsando dos veces sobre la pantalla....
|
|
||||
|
||||
Sí esa sí la tiene. De momento mantengo el que tengo, gracias de todas formas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|