![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de hasta 150 € (tanto de 5' como de 5,5')
Hola, estoy buscando un móvil de 5' y otro de 5'5, con un presupuesto máximo de 150 € cada uno. En los de 5,5 veo algo más de variedad, aunque no termine de decidime.
En los de 5 pulgadas no encuentro nada decente que me convenza. ¿Me ayudáis? |
|
|
|
|
|
El de 5,5 dicen que esta muy bien el xiaomi redmi note 2. No tiene 4G de 800Mhz pero tiene muy buena pinta.
En 5 pulgadas, algun BQ?? Última edición por kioto_69 Día 22/10/15 a las 14:01:02 Razón: No habia leido que necesitaba 2 |
|
|
|
En 5,5 por muy poco mas el xiaomi redmi note 2 prime 32g de rom y como dice el compañero sin 4g banda 800
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 5,5 lo tengo más o menos claro que será el Xiaomi Redmi Note 2, pero el de 5 pulgadas cuál podría ser?
Gracias por las respuestas!! |
|
|
|
Yo estoy en la misma situacion que tu. Quiero uno de 5'5 para mi y uno de 5" para la parienta, que dice que 5'5" es demasiado. El presupuesto es mas o menos el mismo tambien.
Despues de mirar bastante, creo que tengo decidido que serán el Xiaomi Redmi Note 2 de 5'5" y el Meizu M2 de 5" (NO meizu m2 note). Los dos tienen lo que quieres y se ajustan al presupuesto, incluso comprandolos en España. Además, asi pruebo los dos SO que traen cada uno (Miui y Flyme) Espero haber sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
más cerca de los 100 meizu mini si la potencia no es primordial, o quizá arriesgarse con un elephone p6000 o un ulefone paris alejandose de los 150 para compensar. redmi pro?? Última edición por vacaloura17 Día 22/10/15 a las 21:56:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda!! El Redmi pillado, parece q en el de 5 no hay decisión por el momento.
|
|
|
|
|
Cita:
Jorge_Kai hizo en enero una review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951177 |
|
|
||||
|
||||
|
Infocus m810T 140 euros snapdragon 801, el adreno 330 le dobla los gigaflops al power vr6200 del redmi note 2, 2 gigas ram, 13 megapixel y precioso de estilo. También tiene nfc...
|
|
|
|
De 5 pulgadas, siendo un móvil que sea fiable y no un chinorri que le explote la batería en la primera carga, lo más barato que se me ocurre es el Mi4, que si lo buscas bien, el modelo 3g está por debajo de los 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 5 pulgadas, el Mi4 me parece un pedazo de terminal para el precio que tiene, eso si, se te escaparía por poco de presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de 5" es el más sencillo, el Meizu M2 Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiraría a por un lumia con Windows Phone pero si tiene que ser Android por huevos, el meizu m2
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»