#1
|
||||
|
||||
¿Como instaló un custom recovery?
Bueno la pregunta esta hecha, quiero saber como instalar ya sea CWM o TWPR en mi A3 SM-A300M de manera sencilla, si es posible algún tutorial para saber como se deber hacer, y una cosa mas, no se si han visto o usado alguna vez Rom Manager, esta app q se la pueden descargar de la play, te ayuda a instalar de manera fácil un custom recovery quería saber si alguien a probado de q sea compatible con nuestro terminal?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
|
#2
|
Hola que tal en xda esta el twrp pero debes tener instalado el firmware 5.0.2 lollipop. Lo instalas con odin nada más. Aunque dice que es solo para el A3H, sirve para el nuestro porque es el mismo hardware.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Walter, es el de este link?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3173382 Esto se hace vía odio verdad? En la casilla de AP sin descomprimir cierto. Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk Última edición por cex48 Día 27/11/15 a las 06:17:59 |
#4
|
|
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
#6
|
Me alegró que te funcione
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:38 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007