|
Bateria con mas mAh nexus 4
Pues eso; ando tiempo buscando una bateria de mas duracion para el nexus 4 pero no encuentro ninguna. Alguien sabe de alguna compatible con mas mAh?
![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si te has dado cuenta de que la bateria del nexus 4 no es extraible...
No encontraras ninguna porque no las hay |
|
haberlas las hay pero de mas capacidad k la original no he encontrado ademas son muy caras
http://www.ebay.es/itm/BATTERIE-ORIG...ht_8147wt_1163 |
Gracias de parte de: | ||
|
Esa ya la habia visto pero busco alguna de mas duracion. Es raro k no haya aunke sea de alguna marca china no?
|
|
||||
|
||||
Próximamente saldrán, aun no hay imagen pero lo pone claramente,mirar: http://www.amazon.com/s/ref=bl_sr_wi...ode=2335752011
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: vale son internas perdon, pero para el galaxy S3 y son de 7000mah eso es inviable para llevar en el movil parece una cabina ![]() Última edición por aikidoka90 Día 30/04/13 a las 12:58:16 |
|
||||
|
||||
Supongo que lo teneis en cuenta, pero si el móvil es abierto, se pierde la garantía...
Seguro que hay algun testigo que le indique al SAT esa circustancia. |
|
||||
|
||||
Eso lo sabes a ciencia cierta o lo supones?
Con consolas y tal si se sabe que pierdes la garantia x alguna modoficacion k le puedas hacer pero moviles... Recuerdo cuando he llevado un S2 o un galaxy nexus a cambiar la parte frontal (el primero por el boton central y el segundo x quemados) que lo hicieron en un the phone house en un momento abriendolo cn una herramienta. Y dudo que hayan dejado otro testigo por si se vuelve a abrir... Asik cn este tambien dudo k haya mas dificultad en abrirlo mas alla de los tornillos. |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo en XDA que la marca Zerolemon, de la cual os pasé anteriormente el link, tendrá listas las baterías con battery cover a mediados de este mes de mayo.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Battery cover? Te refieres a baterías de mayor tamaño que la original y necesita carcasa trasera nueva?
|
|
No, las carcasas con bateria integrada a lo Mophie
|
|
||||
|
||||
Si,se tendrán que remplazar, como si fueran baterías removibles, esto será ideal para gente como yo que tienen ese "miedo"
de que la parte de atrás sea de cristal y además quiera mayor capacidad. Un saludo. |
|
Pues a ver si sacan ya de una vez estas baterías pk hay una de 2600mA k tiene muy buena pinta. Yo no creo k se pierda la garantía por cambiar la batería, no es una manipulación del terminal pk realmente no manipulas nada sólo cambias la batería. Además, yo he trabajado muy estrechamente con los SAT de todas las marcas y os puedo asegurar k no miran tanto las cosas como nos kieren hacer creer ;)
|
|
||||
|
||||
pues si es reemplasable la bateria, solo que no es tan facil:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...g-nexus-4.html |
|
Buenos dias spawn80, me gustaria saber donde conseguir la bateria de 2600 mA o pasarme el enlace.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo aun no la tengo y dado que sacaran el nuevo nexus en breve ya no me la comprare, ha llegado demasiado tarde. Pero si te interesa busca en la web la de zerolemon que ya sacaron una para el nexus, la ultima vez que mire en Amazon aun no estaba pero ahora igual si. Espero haberte ayudado compañero
|
|
Por abrirlo no pasa nada, ya que mi primer nexus que pedí reemplazo lo abrí y no tenia testigo alguno de apertura ni me reclamaron nada. Lo que si hay es de humedad y de extracción de la batería, en eso es en lo que tenemos que tener cuidado...
|
|
||||
|
||||
Hay alguna novedad sobre el tema?
|
|
|
A mi también me interesa este tema pero no parece tener mucha actividad ni interés en general pues no he visto ninguna batería de más de 2100mA en amazon ni dx.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|