![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pantalla amarilla
Hola buenas e estado buscando pero no encuentro algo asin al respecto
Mi pantalla desde esta tarde se a vuelto loca y de pronto esta bien y de pronto esta amarilla Mañana a primera hora estoy en el SAT, ahora un mes sin movil
|
|
|
|
|
|
Vaya putada tío! No e visto mas casos como el tuyo..... Nos vas contando con lo que te digan en el sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que fallan los contactos entre la pantalla y la placa. En la parte trasera, al lado de la batería puedes probar a apretar la faja de la pantalla, por si fuera eso...
|
|
|
|
Sat de cabeza
|
|
|
|
Porque si eso que esta cerrado se a podido soltar como dices o no hacer bien contacto por go deve ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber llegado flojo de fábrica... a alguno le ha sucedido. No cuesta nada comprobarlo, y si es eso te ahorras un mes sin móvil...
|
|
|
|
Flojo después de 6 meses con el??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que estuviera mal encajado y con algún golpe haya empezado a tener mal contacto.
|
|
|
|
Apretarlo, lo e echo, haber que pasa, pero me resulta muy raro que de buenas a primeras sin ningún golpe le haya pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos contarás. Los golpes, pueden ser cualquiera, desde dejar el móvil en la mesilla un poco fuerte, no hace falta una caída de 2 metros...
|
|
|
|
Pues por ahora desde que e apretado no se a vuelto amarilla
En el sat me an dicho lo del conector que puede que se esté soltando y que mejor que lo lleve después de las fiestas que tardan menos que ahora Que si ahora es intermitente iría a peor con los días, y como lo conozco pues por ahora no lo mando |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Ya nos vas contando si se ha conseguido solucionar del todo y te has librado del SAT!
|
|
|
|
Pues la verdad es que no
Pero le voy a dar un poco de largas al.menos hasta después de fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya debe ser otro el problema, seguramente algo de la placa, y tocará que la cambien... animo y suerte con el SAT!
|
|
|
|
No se
Si no fuese porque es hermético lo abriría yo |
|
|
||||
|
||||
|
Como te puse en la fotografía, abrir esa pestaña no hace perder el hermetismo, que lo hace con la carcasa. Simplemente des aflojas el tornillo con una destornillador, sacas la pestaña, aprietas un poco y vuelves a cerrar... listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. siento reflotar este post, pero me está pasando lo mismo. al apretar el móvil por la parte derecha vuelve a su color normal
Me da que lo tendré que llevar al sat. El móvil no tiene ni un año. Se podrían lavar las manos y decirme que no me cubre la garantía por algún golpe? Gracias |
|
|
|
Yo al final no lo lleve al sat se arreglo apretando la parte trasera
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid Deys_Focusin, que widget del tiempo es ese?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»