![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil muy económico? (-100€)
Buenas!
Necesito un móvil para mi madre. Actualmente tiene un Samsung Galaxy Y. El uso es para whatsapp y esporádicamente algún que otro video en YouTube. Preferiría no comprar ningún móvil chino que luego necesite estar cambiando rom, o que no tenga garantía por si le pasa algo. Gracias de antemano y saludos! Resumiendo: Móvil de hasta 100€ para whatsapp, con garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ese uso cogeria un Windows Phone como el Nokia Lumia 535, que encuentras en Amazon por unos 95€.
Si no quieres Windows Phone, el Moto E 2015 es una apuesta segura en fluidez pero no en actualizaciones. Lo encontraras en Amazon tambien por unos 110€. Yo personalmente no compraria nada en ese segmento que tuviera capa de personalizacion, pues aunque al principio vaya bien, con el tiempo acabara teniendo lag. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sí, pero quiero evitar móvies chinos por el tema del servicio técnico, los pequeños fallos, etc. Aun así, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no quieres ningún chino por la garantía, pero igual te puede interesar un Xiaomi Note 4G que está en perfecto estado y aún le queda garantía, lo tengo en venta en la sección compraventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me inclinaría por el Lumia 535 que, como bien te dijo el compañero, lo tienes en Amazon por menos de 100 euros. Wp es apuesta segura para alguien que busca sencillez y fluidez. |
|
|
|
Lumia 535 y no des más vueltas.
Si nos pasamos al lado de Android, pues por 100 euros no te vas a tener que preocupar por cambiarle la ROM al móvil, ya que por este precio, prácticamente ninguno tiene desarrollo de terceros. Si no te gustó la ROM, te jodiste, no hay más. Basándome en eso, si estiras unos 50 euros más, tienes el Redmi Note 2. Por poco más también tienes el Meizu M2 Note, que realmente no es que tengas que cambiarle la ROM cada rato, y si tienes que trastear con el, pues no creo que sea todo el tiempo. Si no, apuesta por algo seguro, el Moto E 2015 no es mal móvil. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia 535 o moto e 2015
|
|
|
|
Para que veas con la realidad contra la que te vas a empotrar:
http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_6...rnid=831275031 En ese rango de precios es tirar el dinero directamente, a no ser que sea una absoluta necesidad, yo desde luego los evitaría todos a no ser pura y absoluta necesidad. Ten en cuenta la basura preinstalada y que sin root, obligatorio en este tipo de terminales, no te va a quedar espacio en muchas ocasiones ni para el whatapps en cuanto comience a actualizarse y muchas veces ni por estas. Yo en tu lugar iría mirando lo que fueron gamas altas en su día hasta llegar a algo acorde con lo que te ofrecen nuevo actualmente (pero tendrás que rascar el bolsillo algo más), creo preferible la funcionalidad a la estética, y si supone un cambio de ROM pues se lo haces directamente; por 100€ no vas a encontrar nada y muy posiblemente tengas que comprar otro dentro de un tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |