|
||||
|
||||
phone finder- meizu antirrobos
hola, no se si habra un post especial para ello, lo extraño que no he visto nada... pero me parece muy interesante... en caso de perder nuestro movil o de robo, al igual que los iphone, los meizu trae una apk especialmente diseñada para nuestros meizus, con la cual podremos saber exactamente la localización del movil, hacerle fotos con la camara delantera de forma remota
![]() los pasos a seguir son: cuentas, localizacion del movil ponerlo activado al igual que notificar numero nuevo, en introduccion para localizar el telefono es una pequeña guia que nos indica que nos tenemos que bajar la apk phone finder desde el AppCenter. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david_mor3no su comentario: | ||
|
|
Gracias!! No me acordaba de esta función, ahora mismo la activo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias! La verdad que no conocía esta opción. Tengo ya activado el Cerberus pero nunca está de más tener más vías de seguridad jaja esperemos que nunca haya que utilizarlas!
|
|
||||
|
||||
Como pasar la app de AppCenter a otros teléfonos??
|
|
||||
|
||||
a mi me sale para que meta un numero...que hay que meter ahi en la app?
|
|
Tienes que irte a system/apps la buscas, la copias y la pegas en otro sitio (en descargas por ejemplo) y luego la subes a algun sitio.
Funciona perfecto en Nexus 5 y xiaomi mi3 |
|
||||
|
||||
Está en Google Play.... Pero en chino
Buscando Meizu Phone finder aparece Última edición por f_gallego Día 21/01/15 a las 21:33:20 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y se podrá gestionar vía web? Si alguien se maneja con el chino...
|
|
||||
|
||||
a mi no se me activa...me pide un numero (no se que hay que poner ahi)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
le di sin querer a bloquear telefono y me pide una contraseña flyme
la meto y me pide un metodo de entrada...le doy a español y no hace nada |
|
||||
|
||||
Cuidado que creo que tiene un bug
Hice un experimento (calque sin querer bloquear telefono) y ahora me pide la contraseña flyme.La pongo pero no hace nada (lo tengo bloqueado sin saber que hacer). |
|
||||
|
||||
la aplicacion no teine ningun bug, en todo caso lo tendrán tus dedos que tocan sin saber donde no deben.., hay dios... no te puedo ayudar porque lo ultimo que haria es tocar en bloquear el telefono, pero se supone que metiendo tu correo de la cuenta flyme ha de ir y sino prueba desde el pc. siempre te queda mandarle como ultima solucion un correo a flyme o entrar en recovery y reinstalar la rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta metido el correo de la cuenta flyme y meto la contraseña una y otra vez y nada.Desde el pc me deja entrar a la cuenta flyme (asi que la contraseña la estoy metiendo bien).Le mande un correo a flyme pero me imagino que minimo hasta mañana nada. El recovery no me deja entrar al estar bloqueado.He probado varias veces y no me deja. |
|
Está en google Play: https://play.google.com/store/apps/d...yme.find&hl=es
|
|
|
Os dejo la pagina para poder administrar su cuenta y el finder en caso de algun problema.
LINK: http://finder.flyme.cn/browser/index.jsp Tambien he notado que no necesitas obligatoriamente la app para que funcione, pero cada quien con su duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|