Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 10/10/15, 02:09:47
robertitachi robertitachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gustaria saber cuales variantes del Samsung Galaxy S5 son la mejores y peores

Bueno lo digo porque ya e leído por hay ,que los S5 de verizon , sprint y u.s celular dan muchos problemas, por experiencia propia ya no quiero comprar ningún celular que vengan de verizon , quisiera que me dijeran cuales son la mejores y peores, soy de America Latina R.D. , quiero comprarlo nuevo de caja con todo y sello, asesorarme bien , e han dicho que la version Samsung Galaxy S5 SM-G900H 16GB es dique la mejor, espero sus respuesta muchas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 12:50:45
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por robertitachi Ver Mensaje
Bueno lo digo porque ya e leído por hay ,que los S5 de verizon , sprint y u.s celular dan muchos problemas, por experiencia propia ya no quiero comprar ningún celular que vengan de verizon , quisiera que me dijeran cuales son la mejores y peores, soy de America Latina R.D. , quiero comprarlo nuevo de caja con todo y sello, asesorarme bien , e han dicho que la version Samsung Galaxy S5 SM-G900H 16GB es dique la mejor, espero sus respuesta muchas gracias...
El H no tiene 4G para Sudamérica, ve por el modelo M que va el 4g y es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 04:14:08
robertitachi robertitachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2, NEXUS 6
Mencionado: 1 comentarios
gracias por tu opinión, aun así quiero una información mas concreta , como por ejemplo cual se calienta mas o cual menos , cual viene con mas defectos de fabrica y a la larga cual da menos problema, el 4G no me interesa mucho
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 04:47:43
simonxd simonxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-900H
Mencionado: 0 comentarios
Yo te diria que si deseas 4G y soporte a la vez de la comunidad y a la vez del mismo samsung ya que por lo visto prefieren el G900F, verificaras si en tu pais y tu operadora movil trabaja con las bandas 4G que trae ese modelo lo compres, el G900H es bueno, yo lo tengo, pero la comunidad es limitada aqui y en xda y en todos lados por su procesador exynos y samsung no lo trata como prioridad entre sus S5
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 09:34:04
cchicho cchicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 SM-G920F
Versión de ROM: La última libre Española PHE
Mencionado: 3 comentarios
El modelo del S5 "mejor", seria el S5 plus (SM-G901F) pero la exclusividad en España por parte de Vodafone hace que la "baja" demanda ha hecho que (según Sammobile) se haya liberado la versión 4.4.4 de Kit Kat el 1/09/2014 y a fecha de hoy no tengan la 5.0, teniéndola movistar desde el 1/09/2015 y en libre desde el 01/10/2015.
Yo quiero un S5 plus, pero en España no existe ni la versión libre de Lollipop, aunque si parece que va ha ser actualizado a Marshmallow ya que le anuncian como SM-G901
Resumiendo, la mejor seria la S5 plus, pero ¿Dónde comprarlo? no se vende apenas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 20:54:00
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Yo me quedaría con el G900F, mas que nada porque es el que tiene la mayoria de gente en España, y para el que seguro que no te va a faltar soporte en español
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes