![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Garmin lanza tres nuevos Forerunner para no perderse ni una sola de tus zancadas ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de los antiguos y la verdad es que funcionan genial, se me hace imprescindible cada vez que salgo con la bici.
|
|
Para mí que me duele pagar tanto dinero por el Fenix 3, el Forerunner 230 me llama mucho. Ese aumento de 10 a 16 horas de autonomía respecto a su antecesor es lo que le faltaba para mí (para usarlo en ultras), y con las funciones extra añadidas es casi perfecto. Sería el candidato para sustituir ya a mi 410, no hace falta irme a ninguno superior: sumergible, 16 horas de autonomía, las funciones de mi 410 y más, conexión con el smartphone por bluetooth, etc. Y sobre 250€ sin banda pectoral (ya tengo 2).
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me fastidia un poco es que hace solo un mes que me compre el garmin 225 y ahora sacan otro modelo, aunque creo que si hacen como el modelo que yo tengo desde que lo anuncian hasta que llegue aqui a españa pasara otro mes
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tienen!! Seguro que me pillaré alguno prox., el 230 ya esta muy muy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|