![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G4 vs .....
Estoy pensando en pillar el G4 pero tengo también en mente el moto X Style, yo creo que lo puedo sacar al mismo precio, son bastante similares, pantalla 2k (aunque la del moto x 5,7) snap 808, 3gb...... el G4 me mola bastante también, yo creo que tiene mejor cámara aunque la del moto x dicen que la han mejorado bastante, me tira para atrás un poco del G4 todas las unidades que están saliendo que falla el tactil de la pantalla....... sinceramente, vosotros que lleváis tiempo con el (no sé si alguno viene también de motorola) como lo veis? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo hablar del G4 y no creo que ahora este el problema de la pantalla. Creo que eso lo solucionaron pero que lo confirme alguien. Desde luego que el G4 es una maravilla lo mires por donde lo mires.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo que tienes otro hilo pidiendo opinion de ayer... No nos repitamos tanto. Ademas de que usando el buscador hay comparativas y experiencias de uso para aburrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el LG G4, cuesta unos 370€ libre mientras que el Moto cuesta 520€ además son muy parecidos.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el g4, no hay color y encima mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
EL LG G4 sin dudarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G4......o ninguno.
Esa es mi valoracion. Vale....tiro mucho por este movil por que la proxima semana espero adquirirlo , pero me parece la mejor opcion del mercado no solo por su precio si no por sus prestaciones suficientes para disrutar de un movil potente durante 2 o 3 años.Y a mi juicio la mejor camara de movil del mercado , aunque no destaque la bateria de manera sublime. No valoro ahora mismo ninguna opcion de compra que no sea un Lg G4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacaría los 2 por 400 +-, el moto x me lo traería un colega de USA, ya he visto que tiene todas las redes de aquí. Aun estoy en duda.... Gracias por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos dos G2 en casa y no podemos estar más encantados con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amena contrato sin permanencia y al mes me doy de baja.
Lg g4 titanio 365€. |
|
|
|
el g4 no tiene lo ultimo de lo ultimo en chips,pero da un repaso a la mahoria de terminales por lo bien optimizado que está,lags yo no he tenido,pero sacaron una actualizacion y desde entonces la gente se queja menos o nada sobre el lag del tactil,te lo recomiendo al 100% yo no me arrepiento de la compra,y la bateria me dura todo el dia y lo gasto bastante durante el día
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los móviles o casi todos tienen remesas chungas, dice un de LG que da problemas, pero pásate por el hilo de samsung s6. Que si problemas de cobertura la cpu se pone a tope y se calienta, otro con fallo de la tecla retroceso..por citar algunos.. ( yo de los tropecientos mil móviles que he tenido, los que menos me han fallado particularmente, bueno es que no me han fallado nunca..los xiaomi)
Última edición por BernatBCN Día 18/10/15 a las 10:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La baja se cursa cumplido el mes o antes de que pasen 30 días? ¿Te puedes dar de baja por ejemplo a la semana siguiente sin penalización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder puedes, pero perderas los 7€ de la tarifa minima de un mes. Puedes gastar los MB y luego darlo de baja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema