|
||||
|
||||
Problema con táctil
Buenas tardes
![]() Móvil: xperia C5303 Intentaré ser claro. Hace un tiempo rompí un poco del táctil hasta que finalmente dejó de funcionar y pedí otro a través de "OVISAT.com" y cuando llegó no funcionaba y lo devolví. Después de un mes peleando para que me enviaran otro ya que no tenían stock me ha llegado otro que no me ha funcionado. (no es la primera vez que cambio el táctil) Me planteo lo siguiente -Puede ser problema de placa base y en concreto de la parte del táctil? -Recomendaciones? -será por el plástico de la pantalla? > la primera vez que la página me lo mandó no se lo quité y ahora veréis porque. -Pedirle a un amigo que me deje su c5303 roto para probar el táctil. -En mi devolución expuse que el repuesta que me mandaron no se parecía ni por asomo al recambio de me mandó otra página. El móvil sigue funcionando correctamente a pesar del táctil y me urge recuperar unos mensajes de la universidad y demás cosas personales. Imagen del último táctil que me funcionó (roto) y el nuevo ![]() diferencias entre ellos: ![]() plástico: ![]() no recomiendo la página Ovisat por cierto , en la devolución pagué los portes y según ellos su sistema me mandaría un aviso cuando tuvieran stock lo cual nunca pasó y me culpan a mi de poner el correo mal o tenerlo en spam y va a ser que no. Poca seriedad por su parte. casi un mes con ese problema... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Parece más malilla, aunque es lo normal al comprarla en una página así. Yo recomiendo Originalpartsmobile. Aunque si, prueba antes otra pantalla original... Si es de la placa puedes despedirte del móvil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
pd: me apunto la página |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Aunque si el problema es en la placa, sólo en la parte del táctil, el resto funcionará bien, pero el táctil ya puedes probar lo que quieras que no irá. Aunque tiene pinta de ser la pantalla qué es mala y ya. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
y en la página que me recomiendas 70 ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior