![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desactivar checkbox con contraseña
Vereis, tengo en las preferencias de una aplicacion una opcion para proteger con contraseña al iniciar la aplicacion, al activar el checkbox me sale un AlertDialog donde escribo la contraseña y la guardo con sharedpreferences, hasta ahi me funciona todo bien. La cuestion es que como puedo desmarcar el checkbox solamente si se introduce la contraseña?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El problema del onCheckedChanged (que supongo que por eso estarás preguntando) es que si durante su ejecución haces un setChecked se vuelve a ejecutar.
Hay gente que lo que hace es usar un onClick, pero a mi particularmente no me gusta porque pierdo el control. ¿Qué se ejecuta antes, el onClick o el onCheckedChanged? ¿Ocurre igual en todos los dispositivos? ¿Si durante el onClick hago un setChecked se van a ejecutar 2 onCheckedChanged? En fin, yo prefiero usar una bandera, al principio del onCheckedChanged compruebo si la bandera está activada y en ese caso hago un return. Y al final del onCheckedChanged desactivo la bandera. Ya lo único que te queda es poner un código para cuando isChecked es true y otro para cuando isChecked es false. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias kriogeN, pillo el concepto, probare a ver que tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:21:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





