Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Herramientas
Viejo 20/09/15, 12:00:48
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Versión de ROM: Lineage os 16
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que os parece vuestro p6

No se vosotros, pero yo voy a hacer 2 años con este terminal, como siempre hay milsabores, el mio fue al intentar downgradear desde una rom china con kitkat a una jelly bean la b132, me costo sangre sudor y lágrimas, pero aun así y visto el mercado detelefono y la fluidez del términal, realmente merece la pena cambiar de móvil? es verdad q en terminos comparativos estamos en especificaciones con smartphone de gama baja. Pero y los materiales no seguimos estando en el top??
os pregunto porque lo q nos rodea hay mensajes subliminales que a partir de dos años hay que cambiar el movil, pero para aquellos que no jugamos con el, y que sólo lo utilizamos como herramienta de comunicación, merece la pena gastarse 300 o 400 euros en un terminal que hace lo mismo que el nuestro con sistema operativo actualizado? ( siendo sincero, no veo diferencias radicales entre 5.0 y el 4.4 salvo el material design), puede nuestro terminal acompañarnos un par de años más??? hay aplicaciones que siguen siendo compatibles para android 2.2, creis que ocurrirá lo mismo con android 4.2 o 4.4???
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 18:50:29
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Mencionado: 19 comentarios
Consiste en estar contento con el móvil. Yo hasta junio tuve un S4 pero se me rompió. Si no se me llega a caer lo tendría ahora y sin pensamientos de cambiar en mucho tiempo porque como tú, yo lo uso para cuatro pijadas. LLevo con el P6 un par de meses y aún teniendo mejor cámara y siendo más bonito y fino, jamás estuve contenta con él. He llegado a odiarlo con todas mis fuerzas. Cada persona es diferente. El P6 costó en su día 250€ y acabo de comprar un Bq Aquaris M5 por 200€. La diferencia es abismal. Si estás contento con el móvil, es una tontería andar cambiando, y menos gastarse una barbaridad de dinero. Yo, con mi experiencia no voy a comprar jamás Huawei. Tengo Android puro, haciendo 6 horas y media de pantalla dándole caña, ahora vuelvo a estar feliz. Eso es lo que cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/15, 08:19:19
CapB CapB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo llevo poco más de dos años con este móvil y sin intención alguna de cambiarlo.

Lo uso para lo básico: llamadadas, redes sociales, algunas fotos/vídeos y algún juego sencillito en el bus. Para eso sigue cumpliendo de sobra.

De vez en cuando se le nota algo de lag, pero nada desesperante todavía.

Mientas siga funcionando como hasta ahora no voy a cambiarlo por otro. Ademas, después de todo este tiempo me sigue pareciendo un terminal precioso que sienta estupendamente en la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 12:07:20
trucho81 trucho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi9TPro<bqX2Pro<Moto X Play<Huawei P6<Xperia ArcS
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
yo tengo claro que voy a cambiar, probablemente al nexus próximo, no sé si el de huawei o el de lg.

No porque se me quede corto, si no porque estoy harto de 2 cosas:
- ir detrás de las actualizaciones
- el gps. tener que usar mi xperia arcS en los viajes porque el gps va mejor que el de mi p6 me repatea.

Aunque no puedo decir que no vaya a echar de menos este chiquitín y esa frase de: "joder, pues echa mejores fotos que mi iphone" jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 23:46:04
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Lo cambiaré cuando se muera, sin más.

Estoy bastante contento con mi P6. Después de casi dos años con él, aún sigue dando guerra, siendo relativamente fluido en la mayoría de tareas. Comparado con otros Androids incluso de la misma marca que tuve anteriormente, está envejeciendo fantásticamente. El diseño me sigue encantando y, a diferencia de anteriores teléfonos que tuve, es una jodida roca a la hora de sobrevivir caídas.

El paso del tiempo hace mella por supuesto. Una de las esquinas de la tapa trasera está suelta y tuve que mandarlo al SAT porque se infló la batería hace un año. Y con lo caliente que se pone a ratos, lo justita que va la batería y ese precedente, tengo bastante claro que la batería es lo que va a acabar con él, si no pasa nada antes.

Es una verdadera pena que la incompetencia de Huawei a la hora de actualizar los teléfonos lo estropee todo... Ni el EMUI 3.0 llegaron a sacar en Europa teniéndolo funcionando en las ROM chinas. De Lolipop o parchear Stagefright mejor ni hablamos. El próximo móvil que compre muy posiblemente no va a ser Huawei, a pesar de lo bueno que ha salido este, precisamente porque no me da la gana de que me dejen en la estacada otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/15, 16:03:19
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 338 comentarios
Pues yo haré los dos años en Navidad, y la verdad que estaré con el Huawei hasta que ya no pueda darle más uso.
Lo utilizo lo básico, Llamadas, Internet, Whatsapp, Tapatalk y algún juego, voy sobrada con el móvil..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 16:46:17
jexus6 jexus6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Versión de ROM: 5.1.6.0G
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de hacer los dos años y casi seguro que lo voy a cambiar por un Meizu m2 note.

Con este móvil he estado contento porque venía de otro muy puñetero pero, es un movil para alguien que no le dé tralla. Usando el Candy Crush se pone que echa fuego. Lo tienes que soltar de lo que quema, y la batería es...te tienes que llevar cargador porque dura poco y el porcentaje es muy falso. También depende de la rom, pero en general, llegando al 20% busca el cargador q te deja tirado. Pero lo que peor llevo es cómo se calienta. Es muy incómodo.

El gps directamente lo he olvidado. No he conseguido nunca tener buena experiencia con él.

Lo mejor, que lo bueno hay que decirlo también , es el diseño, que me sigue pareciendo muy bueno, y la cámara que es una maravilla. Hace muy buenas fotos.

Última edición por jexus6 Día 08/10/15 a las 16:51:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 20:16:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jexus6 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer los dos años y casi seguro que lo voy a cambiar por un Meizu m2 note.

Con este móvil he estado contento porque venía de otro muy puñetero pero, es un movil para alguien que no le dé tralla. Usando el Candy Crush se pone que echa fuego. Lo tienes que soltar de lo que quema, y la batería es...te tienes que llevar cargador porque dura poco y el porcentaje es muy falso. También depende de la rom, pero en general, llegando al 20% busca el cargador q te deja tirado. Pero lo que peor llevo es cómo se calienta. Es muy incómodo.

El gps directamente lo he olvidado. No he conseguido nunca tener buena experiencia con él.

Lo mejor, que lo bueno hay que decirlo también , es el diseño, que me sigue pareciendo muy bueno, y la cámara que es una maravilla. Hace muy buenas fotos.
Meizu m2 note una bestia parda, pero has visto el xiaomi redmi note 2, acabo de adquirir para un familiar y es una bala perdida (y es el de 16GB). Calidad de material bastante baja, pero procesador y gráfica de auténtica locura ( lo único malo es la multitarea el único fallo de MIUI, y al tener sólo 2 GB, se resiente el teléfono. creo que emui es copia del xiaomi porque prácticamente son iguales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 20:26:02
jexus6 jexus6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Versión de ROM: 5.1.6.0G
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por pamarpo Ver Mensaje
Meizu m2 note una bestia parda, pero has visto el xiaomi redmi note 2, acabo de adquirir para un familiar y es una bala perdida (y es el de 16GB). Calidad de material bastante baja, pero procesador y gráfica de auténtica locura ( lo único malo es la multitarea el único fallo de MIUI, y al tener sólo 2 GB, se resiente el teléfono. creo que emui es copia del xiaomi porque prácticamente son iguales)
Lo he visto también pero me han tentado con el meizu y ya estoy enamorado, lo veo muy bonito. El xiaomi también mola y de precio andan parecidos. Miui no me encanta porque se parece mucho a emui. No sé que tal será Flyme. Aún estoy indeciso entre los dos, pero este lo tengo que soltar ya. Llevo un rato viendo fb y ahora con el tapatalK y el p6 echa fuego.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 20:56:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jexus6 Ver Mensaje
Lo he visto también pero me han tentado con el meizu y ya estoy enamorado, lo veo muy bonito. El xiaomi también mola y de precio andan parecidos. Miui no me encanta porque se parece mucho a emui. No sé que tal será Flyme. Aún estoy indeciso entre los dos, pero este lo tengo que soltar ya. Llevo un rato viendo fb y ahora con el tapatalK y el p6 echa fuego.
Siendo chino, flyme es copia de emui o miui según se mire y a su vez copia de ios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 21:15:14
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 338 comentarios
Para controlar la temperatura del P6, uso la aplicación Cooler Master.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 20:59:27
Fhrco Fhrco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
yo tambien voy para el mismo tiempo que torblast y la verdad es que desde que lo vi me gusto porque estaba interesado en un Samsung Galaxia s4 mini pero me alegra no haber tomado ese. en cuanto a la estetica a mi me sigue gustando, se me hace muy practico su tamaño y de pantalla y aunque los nuevos terminales casi que ya son de 5" me desencantan a la hora del transporte.

cuando salio el p7 pense en conseguirlo pero luego de Actualizarlo a kk (manualmente) me di cuenta que no tenia nada que envidiarle, es cierto que tenia una que otra funcion nueva y que la pantalla era mayora, pero basicamente era lo mismo... no valia la pena gastarse tanto dinero si casi es lo mismo.
No lo uso para mayor cosa que comunicarme, ver correos y acciones muy sencillas por lo que sigue siendo funcional. Algo que si aprendi es que el material de los botones no fue el indicado pues cuando se calienta es lo peor (no puedo creer que cuando lo diseñaban y probaban no se dieran cuenta de ello)

Pensaba cambiarlo mucho mas adelante por el p8 pero al paso creo que mas bien seria por p9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fhrco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Herramientas

Reglas de Mensajes