![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que os parece vuestro p6
No se vosotros, pero yo voy a hacer 2 años con este terminal, como siempre hay milsabores, el mio fue al intentar downgradear desde una rom china con kitkat a una jelly bean la b132, me costo sangre sudor y lágrimas, pero aun así y visto el mercado detelefono y la fluidez del términal, realmente merece la pena cambiar de móvil? es verdad q en terminos comparativos estamos en especificaciones con smartphone de gama baja. Pero y los materiales no seguimos estando en el top??
os pregunto porque lo q nos rodea hay mensajes subliminales que a partir de dos años hay que cambiar el movil, pero para aquellos que no jugamos con el, y que sólo lo utilizamos como herramienta de comunicación, merece la pena gastarse 300 o 400 euros en un terminal que hace lo mismo que el nuestro con sistema operativo actualizado? ( siendo sincero, no veo diferencias radicales entre 5.0 y el 4.4 salvo el material design), puede nuestro terminal acompañarnos un par de años más??? hay aplicaciones que siguen siendo compatibles para android 2.2, creis que ocurrirá lo mismo con android 4.2 o 4.4??? |
|
|
||||
|
||||
Consiste en estar contento con el móvil. Yo hasta junio tuve un S4 pero se me rompió. Si no se me llega a caer lo tendría ahora y sin pensamientos de cambiar en mucho tiempo porque como tú, yo lo uso para cuatro pijadas. LLevo con el P6 un par de meses y aún teniendo mejor cámara y siendo más bonito y fino, jamás estuve contenta con él. He llegado a odiarlo con todas mis fuerzas. Cada persona es diferente. El P6 costó en su día 250€ y acabo de comprar un Bq Aquaris M5 por 200€. La diferencia es abismal. Si estás contento con el móvil, es una tontería andar cambiando, y menos gastarse una barbaridad de dinero. Yo, con mi experiencia no voy a comprar jamás Huawei. Tengo Android puro, haciendo 6 horas y media de pantalla dándole caña, ahora vuelvo a estar feliz. Eso es lo que cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo llevo poco más de dos años con este móvil y sin intención alguna de cambiarlo.
Lo uso para lo básico: llamadadas, redes sociales, algunas fotos/vídeos y algún juego sencillito en el bus. Para eso sigue cumpliendo de sobra. De vez en cuando se le nota algo de lag, pero nada desesperante todavía. Mientas siga funcionando como hasta ahora no voy a cambiarlo por otro. Ademas, después de todo este tiempo me sigue pareciendo un terminal precioso que sienta estupendamente en la mano. |
|
yo tengo claro que voy a cambiar, probablemente al nexus próximo, no sé si el de huawei o el de lg.
No porque se me quede corto, si no porque estoy harto de 2 cosas: - ir detrás de las actualizaciones - el gps. tener que usar mi xperia arcS en los viajes porque el gps va mejor que el de mi p6 me repatea. Aunque no puedo decir que no vaya a echar de menos este chiquitín y esa frase de: "joder, pues echa mejores fotos que mi iphone" jajajajaj |
|
||||
|
||||
Lo cambiaré cuando se muera, sin más.
Estoy bastante contento con mi P6. Después de casi dos años con él, aún sigue dando guerra, siendo relativamente fluido en la mayoría de tareas. Comparado con otros Androids incluso de la misma marca que tuve anteriormente, está envejeciendo fantásticamente. El diseño me sigue encantando y, a diferencia de anteriores teléfonos que tuve, es una jodida roca a la hora de sobrevivir caídas. El paso del tiempo hace mella por supuesto. Una de las esquinas de la tapa trasera está suelta y tuve que mandarlo al SAT porque se infló la batería hace un año. Y con lo caliente que se pone a ratos, lo justita que va la batería y ese precedente, tengo bastante claro que la batería es lo que va a acabar con él, si no pasa nada antes. Es una verdadera pena que la incompetencia de Huawei a la hora de actualizar los teléfonos lo estropee todo... Ni el EMUI 3.0 llegaron a sacar en Europa teniéndolo funcionando en las ROM chinas. De Lolipop o parchear Stagefright mejor ni hablamos. El próximo móvil que compre muy posiblemente no va a ser Huawei, a pesar de lo bueno que ha salido este, precisamente porque no me da la gana de que me dejen en la estacada otra vez. |
|
Pues yo haré los dos años en Navidad, y la verdad que estaré con el Huawei hasta que ya no pueda darle más uso.
Lo utilizo lo básico, Llamadas, Internet, Whatsapp, Tapatalk y algún juego, voy sobrada con el móvil.. |
|
Yo acabo de hacer los dos años y casi seguro que lo voy a cambiar por un Meizu m2 note.
Con este móvil he estado contento porque venía de otro muy puñetero pero, es un movil para alguien que no le dé tralla. Usando el Candy Crush se pone que echa fuego. Lo tienes que soltar de lo que quema, y la batería es...te tienes que llevar cargador porque dura poco y el porcentaje es muy falso. También depende de la rom, pero en general, llegando al 20% busca el cargador q te deja tirado. Pero lo que peor llevo es cómo se calienta. Es muy incómodo. El gps directamente lo he olvidado. No he conseguido nunca tener buena experiencia con él. Lo mejor, que lo bueno hay que decirlo también ![]() Última edición por jexus6 Día 08/10/15 a las 16:51:36 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Para controlar la temperatura del P6, uso la aplicación Cooler Master.
|
|
||||
|
||||
yo tambien voy para el mismo tiempo que torblast y la verdad es que desde que lo vi me gusto porque estaba interesado en un Samsung Galaxia s4 mini pero me alegra no haber tomado ese. en cuanto a la estetica a mi me sigue gustando, se me hace muy practico su tamaño y de pantalla y aunque los nuevos terminales casi que ya son de 5" me desencantan a la hora del transporte.
cuando salio el p7 pense en conseguirlo pero luego de Actualizarlo a kk (manualmente) me di cuenta que no tenia nada que envidiarle, es cierto que tenia una que otra funcion nueva y que la pantalla era mayora, pero basicamente era lo mismo... no valia la pena gastarse tanto dinero si casi es lo mismo. No lo uso para mayor cosa que comunicarme, ver correos y acciones muy sencillas por lo que sigue siendo funcional. Algo que si aprendi es que el material de los botones no fue el indicado pues cuando se calienta es lo peor (no puedo creer que cuando lo diseñaban y probaban no se dieran cuenta de ello) Pensaba cambiarlo mucho mas adelante por el p8 pero al paso creo que mas bien seria por p9 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|