![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cansada de mi iPhone 6 Plus
Pues eso. Quiero volver a android y no sé qué hacer. Ni que Mvl coger. He tenido varios android. Note 3, Sony z1......pero me da miedo volver a tener un Mvl q tenga q ir con el cargador en el bolso. O también volver a tener un Mvl q se queda colgado. Me atrae mucho el s6 edge plus. O el z5premium.... Alguna sugerencia?
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco (que no creo) pero el nuevo Nexus 6p, con sus 3450 mAh de bateria, su pantalla Amoled (mas eficiente que las IPS) y su sensor HUB (parte del secreto que esconde la autonomia de los iphones) tiene que dar una autonomia espectacular y poco vista en Android... Mas si cabe con android puro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge+ o Nexus 6P son las mejores opciones si no quieres bajar de tamaño, y en batería ambos van muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge + es la caña 🍺, no te lo pienses!!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge+ y te llevas lo mejor de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge+ sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la sugerencia, S6 Edge+ creo que cumple con creces tus requisitos
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo ninguno de los que mencionas.
Yo pillaba o el Nexus 6p, o el Moto X Style, o el Lg V10. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG V10 no está anunciado para España ni tiene pinta de que vaya a llegar, por lo menos en una cantidad generosa de meses.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Z5 premiun, no hay color. Mejor camara, mejor pantalla, resistencia agua, sd etc etc y mas exclusivo no lo conoce nadie y si te cojes el plateado aparte de quedarte con la peña puedes ver lo guapa que eres
Cuando lo tengas me envias un privado y te lo pongo full equip para ver pelis en calidad blue ray etc por the face, en esa pantalla se vera espectacular Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 17/10/15 a las 02:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero aquí estamos recomendando una compra!
|
|
|
|
Cansada de mi iPhone 6 Plus
No tuve buena experiencia con el Sony xperia 1. Por la cámara y eso q era también la mejor del mercado con su 20,7 MP. pero coincido en q es exclusivo en su diseño. Pero claro el edge plus ya no queda atrás por el diseño.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lol. Ya tengo muchos espejos en casa para esas cosas. Pero lo tendré en cuenta..... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
Ve por el S6 Edge Plus sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que se canso también del i6+, y después de estar viendo un poco, se ha pillado el s6 edge+, que le ha gustado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido infinidad de móviles, prácticamente todo lo que hay, y me pillé hace una semana el oppo r7 plus y dios.. Vaya locura de móvil..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nexus 6p y te aseguras de tener actualizaciones un par de años largos además de llevarte lo mas puntero de hoy en día
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»