![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesos directos duplicados de HTC en ingles
Hola, me suena haber visto este problema y su solucion en algun hilo, pero no lo he podido encontrar con la herramienta de "Busqueda".
![]() El caso esque me aparecen unos accesos directos duplicados de aplicaciones de HTC en el menu inicio, ademas no tienen icono. Los borro, pero al siguiente Soft Reset vuelven a aparecer. Perdonad si repito tema. Adjunto captura del problema, gracias. |
|
|
Esta es la solución. Saludos
1. Delete the shortcuts you don need. 2. go to [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "IsShortcutEnable"=dword:0 3. Soft reset. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Gracias ALDA, mas rapido imposible !!!!
![]() |
|
Has seguido bien los pasos??, borras los iconos, haces el cambio en el registro y soft reset??. Saludos |
|
Ok, con el explorador de archivos, ve a dispositivo, windows, menú inicio, programas, ahí dentro tienes los iconos, los borras, haces lo del registro, y luego el soft reset.
|
|
||||
|
||||
e exo eso pero ahora se an quitado esos iconos duplicados pero los 5 me salen en blanco no son su logo¿?
|
|
Pero vamos a ver, que iconos has borrado tu??, se supone que los que tenías que borrar ya te salían antes en blanco.
|
|
A mi si me ha funcionado lo que ha posteado ALDA. A ver si estais borrando los accesos directos buenos.
|
|
||||
|
||||
es que en el menu me salian 5 iconos duplicados en blanco y cuando fui a donde me dijo alda al registro apra borrar esos 5 iconos pos sin querer e borrado 10 5+5 y ahora no se como recuperarlos ? lo siento a sido culpa mia
|
|
||||
|
||||
es que e borrado los buenos y los otros, ahora que podria hacer... que torpe no se para que toco nada de verdad
|
|
Has usado el resco explorer??, ese tiene la opción de papelera de reciclaje, igual los tienes allí y los puedes recuperar, no sé otra manera.
|
|
||||
|
||||
pues aprovechando tengo un problema similar por que cuando veo mis fotos previsualisadas con el efecto manila osea ese efecto que pone la foto mas pequeña e inclinada para ir las pasando cuando le doy un toque a la foto para verlas a pantalla completa tengo una foto duplicada por cada una de las imagenes que tengo hasta las que ya vienen precargadas en la HD2 si fuera posible ayudenme por favor
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso salian uno así: HTC People y otro llamado HTC_People. Borré este último
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|