Avisos

Elephone P6000 Elephone P6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
Problemas para actualizar

Ante todo saludos y gracias por leerme.

Hice una precompra antes de navidades y supongo que fui de los primeros en tener este movil.

Pero me ha decepcionado mucho porque no llega la actualizacion inalámbrica, y hay cosas que fallan, en especial la cámara y, aunque resetee el movil a fábrica, tiene cierta tendencia a decir que tiene cobertura, pero me llaman y da apagado, y no me entero hasta que hago una llamada y no da señal, solucionandolo poniendo y quitando el modo vuelo (problema grave)

Me he decidido a probar a actualizarlo yo mismo, pero a pesar de que sigo los pasos e instalo los drivers que dicen en el foro oficial de elephone, no cnsio hacer un backup de la radio y no me atrevo a actualizarlo sin hacer esto

El problema es que el instalador de los drivers me dice que no ha podido instalarlos.
El software de backup para la radio me pide desenchufar el movil, apagarlo, enchufarlo y volverlo a encender, pero tampoco parece funcionar, aunque el hecho de una instalación problemática de los drivers debería tener algo que ver. Aun con todo si me sale en el administrador de dispositivos (YunOS phone) y el movil aparece en el administrador de archivos.

¿Me podeis dar consejos sobre como actualizar el movil a android 5.0 lollipop?

P.D.:
PC: Windows 10
Movil: Android 4.4.4
Kernel 3.10.48
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P6000

Herramientas

Hora actual: 00:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /