![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre actualizacion
Lo habia preguntado en otro post, pero creo que este es mejor sitio.
Es posible pasar de la B118 de orange que tengo a la B200 directamente? O es recomendable poner una intermedia y luego subir a la 200? Y que es mejor, por ota o 3 botones? A ver si me podeis echar una mano Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que es mejor poner la 170 y luego pasar a la B200. Si no es así, que me corrijan, pero la mayoría lo hemos hecho así (bueno mi caso fue diferente porque me quedé con bootloop y me costó lo suyo jeje)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no sé si es mejor o peor, pero yo pasé de la B132 a la B170 y de esta a la B200.
Sobre que método usar, yo prefiero instalación limpia(3 botones) a actualización vía OTA. |
|
||||
|
||||
Alguien que haya actualizado desde la 118 de Orangea una libre sabe si hay que hacerle un debrand con el archivo CUSTOM como la de Vodafone?
un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo pasé de la 118 de orange a la 170 y perdí red 4g, teniendo que flasear el custom para recuperarlo, que sepas que te hace una instalación limpia.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pase de la 118 de orange a la 170 sin flashear el custom. Tenia 4g, pero no podia elegir entre cambiarlo a 3g o cualquier otra opcion de modo de red, ya que no entraba en esa opcion, se salia automaticamente. Instale la 200 y seguia igual. Puse el custom desde la instalacion local y no solo me corrigió el problema de poder elegir el 4g o no, si no que no me borro nada de lo que tenia (aunque hice copia por si acaso). Saludos. |
|
Hombre yo lo hice con los tres botones directo a la 200...
Asi entra limpia por completo |
|
||||
|
||||
La 200 la puse con los 3 botones y no me borró nada, me lo dejó tal cual. Puse el update de la carpeta custom de la 170 encima de la 200 por instalación local y tampoco me borro nada. De momento ningun problema. La siguiente actualización que venga, si la haré con reset para dejarlo lo mas limpio posible y luego restauraré la copia
|
|
|
Cita:
Luego para volver a rotear mi pocho fue imposible con el automatizado que me habia funcionado antes... toco instalar recovery twrp con el script automatizado y luego flashear el zip del SuperSU... Si alguien sabe algo, chevere el aporte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|