Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 13/10/15, 05:48:21
Jrincones Jrincones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moto G muerto (hardware)

Buenas, tengo de uso personal un Motorola 2da Generación

Hace varios dias a veces se quedaba como congelado y empezaba a calentarse mucho, a veces simplemente presionando el boton de power por unos segundos, se apagaba y luego iniciaba nuevamente y con normalidad, el dia de hoy estaba con la pantalla apagada, cuando fui a coger el movil estaba hirviendo como si lo tuviera puesto al sol muy caliente, procedo a hacer lo mismo del boton de power y nada, no se reiniciaba espere unos minutos a ver si se dejaba de calentar y seguia igual o peor calentandose, asi que decidi desarmarlo y levantar el flex de la bateria para que no siguiera mandando corriente, espero unos minutos y ya el telefono en frio intento encenderlo pero no hace nada de nada, ni la pc lo reconoce

Alguna sugerencia?

"Pd: al parecer se le habia caido un familiar así que se podria sospechar de algun corto por el golpe"
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 15:23:11
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jrincones Ver Mensaje
Buenas, tengo de uso personal un Motorola 2da Generación

Hace varios dias a veces se quedaba como congelado y empezaba a calentarse mucho, a veces simplemente presionando el boton de power por unos segundos, se apagaba y luego iniciaba nuevamente y con normalidad, el dia de hoy estaba con la pantalla apagada, cuando fui a coger el movil estaba hirviendo como si lo tuviera puesto al sol muy caliente, procedo a hacer lo mismo del boton de power y nada, no se reiniciaba espere unos minutos a ver si se dejaba de calentar y seguia igual o peor calentandose, asi que decidi desarmarlo y levantar el flex de la bateria para que no siguiera mandando corriente, espero unos minutos y ya el telefono en frio intento encenderlo pero no hace nada de nada, ni la pc lo reconoce

Alguna sugerencia?

"Pd: al parecer se le habia caido un familiar así que se podria sospechar de algun corto por el golpe"
Si todavía lo tienes en garantía, yo intentaría mandarlo al SAT, a ve si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 22:21:43
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: AOSPG V4.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al SAT, a ver que te dicdn

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes