|
|
||||
|
||||
|
Meizu M2 Note, mejor que Xiaomi Redmi note 2?
Bueno pues abro debate, ya que estoy bastante indeciso. Estoy entre estos dos terminales, pero no se por cual obtar... El xiaomi tiene un procesador bastante potente, a la par que conocido, el Helio x10. Es la unica ventaja que le veo, y el precio es bastante parecido, aunque esperaría un poco a que lo sacaran por Amazon y estubiese mas revisado.
Qué opinais vosotros? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iguales, salvo que juegues y xaomi tiene mejor procesador, Por lo demás no vas a notar nada
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que por tener un mejor procesador se notara mucho en la batería? He leido que llega a las 5 horas de pantalla perfectamente, que esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira maestro y te cuento lo que yo he hecho te vas a quedar con la boca abierta he vendido mi iphone 6 por 600 € y me compre este por 150 y para el uso que yo le doy voy sobrado, hace buenas fotos cumple todas sus funciones, eso sí yo no juego a nada por eso me da igual, pillatelo te lo dice uno que está acostumbrado a iOS y no tengo queja y eso es mucho decir que no vuelvo a soltar más de 200 € por un teléfono ni harto de vino
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por malpasoss Día 02/09/15 a las 13:39:57 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a malpasoss su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar las faltas que voy con el manos libre
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído en alguna review el m2 se ve mejor en exteriores , al xiaomi le falta un poco de brillo.
por contra el xiaomi es más potente con lo que la cámara enfocará más rápido, y las aplicaciones cargaran mas rapido, más potente no significa más consumo ya que el procesador del xiaomi debería ser más eficiente energética mente. a falta de saber la calidad de la cámara de fotos del xiaomi, yo me quedaría con el m2 |
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi es un poco más grande y pesa un poco más. En cuanto a las cámaras, la del selfie es la misma omv5670 y la trasera es una samsung de 13mpx con apertura 2.2 y 5 lentes, por las características pinta que es la misma. Ambos no tienen la banda 800 de 4g.si vas a jugar, el xiaomi sino el meizu para mí es mejor.
|
|
|
|
Yo tengo m2 note pero viendo este xiaomi mas o menos por el mismo precio,me compraría el mi note 2, ademas tiene infrarrojos para la TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por peso el m2, por potencia el Xiaomi.
Si has probado miui y has probado flyme.... el que mas te guste de los dos. Los dos van sobrados para todo. Personalmente, casi me gusta mas miui que flyme, (y eso que llevo el MX5) |
|
|
|
Yo tengo un redmi y cada actualización que metían se jodía algo y consumía demasiada ram, es más bonito que flyme pero lo veo más pesado también. Aquí dejó una comparativa que encontré
http://<br /> http://tecnologia.elpa...36_613010.html Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por kkoddy Día 02/09/15 a las 15:32:16 |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rarumi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que está claro es que si la persona que formula la pregunta lo hace aquí pues le diréis Meizu como es evidente, ya que es vuestro móvil. Al igual que si se hace al revés y se pregunta donde Xiaomi. Sólo hay que ser algo más objetivos y cabe destacar que habría que probar los dos para decir cuál es mejor. Simplemente espérate a alguna posible comparatia (ya las hay y el Xiaomi gana bastante excepto en la pantalla que es menos luminosa) y si no mira reviews de los dos y según el usuario que seas uno u otro móvil.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto al diseño son bastante parecidos, Xiaomi ha cambiado respecto al año pasado añadiendo los bordes redondeados (sólo sería 9 gr más pesado, algo imperceptible). Ambos tienen el frontal negro y trasera de algún color (Xiaomi se puede quitar y intercambiar además de así poder llegar a la batería), tiene infrarrojos algo bastante útil y su cámara enfoca mucho más rápido, y tener 3 botones capacitivos que sean configurables y además retroiluminados es un plus, antes que la tontería de Meizu por querer imitar a iPhone con el m-back.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estuve en la misma tesitura que tu y al final me decidí por el meizu.
Encontré más atractivo el diseño de meizu, esto prácticamente hizo que me decidiera pero entiendo que puede ser subjetivo. El factor más importante que tumbo la balanza hacia el Meizu fue la cámara y no me refiero a si haces mejores fotos o peores, sino a que la cámara en el xiaomi sobresale cosa que en el Meizu no. Por experiencia se que si sobresale , esa parte será la más castigada. Otras cosas que ayudaron fue que el meizu tenía un menor peso y tamaño. En cuanto a rendimiento no me preocupaba, el Meizu ya va bien para lo que yo lo uso. Otro aspecto es el de la tarjeta sd. El xiaomi sólo acepta hasta 32gb y el Meizu hasta 128gb. Que habría hecho yo con mi sd de 64?... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espera, espera, si aún no resuelves tu duda, quiero meter un nuevo contrincante, xiaomi mi4c, snap 808, 2GB RAM, 4g, fullHD.... 230 usd (precio en tienda) ¿qué opinan ustedes entre estos 3? ¿creen que valga la pena cambiar un Xperia z1 por alguno de ellos?
|
|
|
|
La cámara del Meizu M2 Note saca mejores fotos:
http://www.meizu-mx5.com/meizu-m2-no...-redmi-note-2 Saludos! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho me parece al contrario por el simple hecho de que el Xiaomi lleva enfoque por deteccion de fases o algo asi se llamaba que hace que el enfoque sea muchisimo mas rapido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |