![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones desde Aptoide
Hola a todos.
Tengo un problemilla al actualizar aplicaciones desde Aptoide, no se si os ocuririrá. Yo desde luego no he encontrado solución buscando en el foro. Tengo ahora mismo tres aplicaciones para actualizar desde Aptoide: Gallery, Music y Swype. Al ir a actualizar, Aptoide me descarga la actualización, le doy a instalar, pero para las tres aplicaciones me devuelve siempre el mismo mensaje: APLICACIÓN NO INSTALADA. Sabéis en qué estoy fallando? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas. Puede ser que sean aplicaciones de sistema y no seas root o que no sean aplicaciones para tu terminal o, lo más habitual, que no tengan la misma firma que la aplicación instalada. Si es esto último, con desinstalar antes de meter la versión nueva, arreglado. ¿Te vas a arriesgar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el tema de no ser root no es, por lo que imagino que será por el tema que comentas de "no tener la misma firma instalada".
A qué te refieres exactamente con eso? (disculpa pero estoy aterrizando en esto de Android). Entiendo con lo de arriesgarme que no me recomiendas lo de desinstalar a app e instalar la actualización no? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de arriesgarse es que tanto la galería como la musica sin aplicaciones de sistema y, si no sabes el porqué no las instala (que sea para otro, por ejemplo) igual la lías y te quedas sin ella, no por otra cosa
Y el swype lo puedes actualizar en su web y no te arriesgas a meter el de otro móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido
![]() Muchas gracias j2002 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda aptoide
A ver si me podéis ayudar, las descargas hechas con Aptoide donde se ubican en la memoria del teléfono???? Supongo que al hacer la descarga me estoy bajando un .apk..., pero una vez instalada la aplicación donde se encuentra el .apk...??'
Gracias de antemeno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es fiable actualizar dsd aptoide??? Hay aplicaciones de sistema q dsd market no salen para actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya te vale resubir un tema de hace casi 5 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor eso que abrir uno nuevo para lo mismo.
|
|
|
|
Es que ni tan siquiera se debería de abrir uno nuevo. Con sólo buscar en el buscador del foro te sale lo que buscas.
Consulta Actualizar apps nativas Aptoide http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449266
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, con un explorador de archivos que pueda mostrar archivos ocultos, como por ejemplo ES File Explorer, activas la opción Mostrar archivos ocultos y aparecerán varias carpetas que empiezan con un punto. Una de ellas será ".aptoide", en ella hay dos carpetas mas, en la primera (no recuerdo el nombre) están todas las .apk. Suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas contestando a una pregunta de hace cuatro años de un usuario que no aparece por aquí hace año y medio. Tu dirás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»