|
|
||||
|
||||
|
Oneplus por letv one pro
Me estoy planteando cambiar mi oneplus one por un letv one pro con el 810 y 4gb. Ddr4.
Alguien lo ha probado? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el otro móvil pero que tenga el 810 o 4gb de ram no me aporta nada. En rendimiento y fluidez no creo que notes diferencia, de echo no se si irá mejor...
Yo no lo cambiaría! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde vas a estar mejor que aquí, en pocos sitios vas a encontrar tanto desarrollo y solución a los problemas que van saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal con unas especificaciones realmente buenas, el primero de hecho que incorporó el USB C si no recuerdo mal, pero no se si el cambio va a ser notable...
Según lo que tengas que pagar por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que el precio es una ganga, 260 € |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
|
En el foro hay uno que lo vende de segunda mano por 350€, se ha subido un poco a la parra entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo poco es tentador, aluminio, diseño espectacular y el mismo hardware que el OPT http://www.oppomart.com/letv/letv-x1.html envío desde Europa por 260€ o 270€ Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viendo moviles "superiores" al 1+, en distintos apartados, bateria, camara, potencia, huellas dactilares, banda 800 4G y.... sorpreson, me ha salido el Elephone Vowney, he mirado las especificaciones y es una maldita locura, lleva Mediatek eso si, pero es el Helio X10 que dicen que va bastante fino, 8 nucleos a 2Ghz, no el odioso snap 810 que le capan. Y todo por 260 igual... muy muy tentador tambien
Pero oye quedate aqui, donde te vas a ir, deja deja ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajajaja, que culo inquieto, no te ralles más, yo ya he mirado varios y siempre he lelgado a la misma conclusión, como no sea gastarse 600€ no merece la pena el cambio, por prestaciones y scene, y como no me voy a gastar esa cantidad de dinero me quedo con mi OPO que a día de hoy calidad precio no hay nada mejor, de echo si me dieran a elegir entre este y el OPT no lo combiaba x 100€ más.
El procesador 810 da menos rendimiento, igual cantidad d RAM e innecesaria más, camara muy buena, scene solo superada por nexus.... Me da que hay movil para tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas barato que lo veo es aqui http://m.igogo.es/product342870.html Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cancele la compra al final, pensé que con marshmallow el rendimiento de batería de nuestro OPO iba a ser mejor y guardar la pasta para el snapdragon 820.
Aunque en el foro de zuk sólo lo tienen unos día o tres y la batería dicen va muy bien Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo tentado por esos 250/260$ que vale el S1 Pro en grossoshop... tiene mucha pintaza, los que lo tienen dicen que va como la seda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»