![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero una lollipop a dieta de bateria plis!!
Llevo el cacharro con una 4.3, va bien, muchos lag, pero bien, con mi uso aguanta el dia entero de bateria sobrado, pero le puse la blisspop 5.1 y eso, esoo era un tiro, tanto que le pasé antutu con un fantástico 32000 de puntuacion, eso sí, la bateria hasta en reposo se la tragaba en 4 horas con 2g y todo capado.
me decís mas o menos vuestras experiencias en 5.1? sobre todo de consumo, a ver si hay alguna comedida en eso porque quiero el bicho con lolli. gracias. |
|
|
|
Cita:
Y usa el tutorial para ahorrar bateria que hay en este mismo subforo, no te arrepentiras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: encontrada y bajando la 7.1.0.2 Última edición por reverendo Día 05/10/15 a las 08:57:11 |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884
Creo que esta dieta te gustara ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si buscas batería, las que mejor van son la rr, o sino slim.
|
|
||||
|
||||
Yo tb uso Dodko con el tutorial del compañero para la batería. Mismo consumo q stock y una auténtica maravilla. Desde q la probé no la cambio
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si opino igual que toniwan, lo único que le cambio es el launcher no me convence el trebuchet, por lo demás no le veo nada mal, y de batería un comportamiento muy bueno. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo probé Resurrection remix la ultima versión y tiene un par de fallos uno el reloj y otro ajustes que sale al iniciar el teléfono,lo del reloj intentaba entrar y daba error,a mejorado mucho pero aun la tienen que pulir un pelín mas.
La Dokdo ultima versión va muy fluida diría que mas que la anterior comentada y consume menos bateria ,la única pega es que a veces da error en la cámara y toca reiniciar pero en 5.1.1 es lo mejor que he probado y me quedo con ella. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|