![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los tablets más interesantes que comprar este 2015
Los tablets más interesantes que comprar este 2015 ![]() Leemos en androidayuda.com La llegada del Microsoft Surface Pro 4 nos ha recordado la escasa cantidad de tablets de alto nivel con sistema operativo Android que se han lanzado este año. Sin embargo, aun así hay algunos tablets interesantes que podemos comprar este 2015 si vamos a comprar un nuevo tablet. Aquí tienes hasta 6 opciones diferentes. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer se han dejado una muy buena también...la xiaomi Mi pad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
|
|
se han dejado todas las chinas y los ipad?
|
|
|
|
e entrado solo para ver como se dejan fuera de la lista la mipad, que me digan por que..
|
|
|
||||
|
||||
|
MiPad no, BQ Edison 3 sí.
Y esta gente se llama a si mismo "expertos"... |
|
|
||||
|
||||
|
las han dejado fuera...para que entiendan este articulo.....las personas que no entienden...no quieren quebrase la cabeza...o los que estan verdes tela....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las ausencias se deben a que se han ceñido a dispositivos distribuidos oficialmente en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han olvidado de todos los tablets con Windows, por cierto... Deberían haber titulado el artículo Los tablets ANDROID más interesantes que comprar este 2015... Como siempre, pareciera que les hicieran boicot
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicen dentro del artículo. Y siendo androidayuda tampoco creo que fuese necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
En la introducción lo comenta, ... nos ha recordado la escasa cantidad de tablets de alto nivel con sistema operativo Android que se han lanzado este año. Sin embargo, aun así hay algunos tablets interesantes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:37:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los tablets más interesantes que comprar este 2015

La llegada del Microsoft Surface Pro 4 nos ha recordado la escasa cantidad de tablets de alto nivel con sistema operativo Android que se han lanzado este año. Sin embargo, aun así hay algunos tablets interesantes que podemos comprar este 2015 si vamos a comprar un nuevo tablet. Aquí tienes hasta 6 opciones diferentes.